• Ocio

Pilar Fernández sorprende con: “Ahora” su nuevo single

Por Impulso

La artista argentina radicada en Chile hace 4 años, lanzó para todas las plataformas digitales "una canción que denota la vida aventurera de una mujer, la libertad y el poder de decisión en cada elección".

La letra, música y arreglos son también de Pilar Fernández, mientras que las guitarras de Juan Núñez, virtuoso y multifacético músico chileno de gran trayectoria, que actualmente es miembro estable de la banda de Américo, y Luis Jara, acompañan a la artista.

El nuevo single “Ahora”  “es una canción que no puede faltar en las playlist de las plataformas digitales y radios pop del Cono Sur dado su mensaje y rica instrumentación de sonido internacional”, destacó Dante Alesci, CEO de Alquimia Record y manager de la artista.

A Pilar Fernández le esperan con este nuevo single, y con el levantamiento de las restricciones, comenzar las presentaciones en vivo que debió suspender por la pandemia. “Todos los artistas sabemos, al igual que nuestro público, que nada se compara tocar interactuando con público presencial. Bueno, como no hay mal que dure 100 años acá estamos de vuelta para continuar en vivo también lo que dejamos pendiente”, resaltó Pilar.

Vale recordar que, en 2019, Pilar Fernández se presentó en el Teatro Astral de calle Corrientes en Buenos Aires, en el marco del Primer Festival de la Canción Argentina, junto a su colega Bruno Arias, en un homenaje a Mercedes Sosa con una canción de Violeta Parra.

Y, a continuación, emprendió una gira por Argentina que la llevo a Santa Fe (su tierra natal), Mendoza, San Juan, y Córdoba. Para regresar a Chile y hacer Valparaíso y varios festivales internacionales vía Streaming (durante la pandemia).

Imágenes: Gentileza

Tags: Ahora Argentina cantante Chile musica Pilar Fernández



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Actualidad

Primer caso de viruela del mono confirmado en Argentina

El Ministerio de Salud de la Nación confirmó este viernes el primer caso positivo de la viruela del mono en el país y en la región, tras los resultados que arrojaron los estudios del instituto ANLIS Malbrán.

Noticias
que suman