Piden declarar persona no grata a Wanda Nara en Uruguay

Por Impulso

Las empleadas domésticas de Uruguay le pidieron a Luis Lacalle Pou que declare a la empresaria como persona no grata.

Las empleadas domésticas de Uruguay se sumaron a la polémica entre Wanda Nara y su ex empleada doméstica en Milán, Carmen Cisnero, y le pidieron al presidente de ese país, Luis Lacalle Pou, que declare a la empresaria como persona no grata.

Por medio de una carta firmada por las “Trabajadoras domésticas uruguayas”, manifestaron su repudio a la esposa del futbolista Mauro Icardi y aseguraron que “no sabe lo que es hacer nuestro trabajo”.

De ese modo, indicaron en la carta: “A raíz de los hechos de público conocimiento, queremos manifestar las trabajadoras domésticas uruguayas todo tipo de repudio hacia Wanda Nara, esa mujer no sabe lo duro que es hacer nuestro trabajo”.

“Hemos visto a Carmen hablar con un dolor inconmensurable de lo que vivió en la mansión de la familia Icardi y nos queremos solidarizar profundamente, y cuenta con todo nuestro apoyo. Carmen hacemos extensivo nuestro abrazo con vos y con toda tu familia en este difícil momento y queremos aprovechar esta carta para hacerle un pedido al Gobierno”, advirtieron.

“Estimado Sr Presidente de la Nación, Luis Lacalle Pou, exigimos que la señora Wanda Nara sea persona no grata en Uruguay, no se puede permitir semejante maltrato público hacia nuestra compañera, queremos dejarle en claro a Wanda Nara esto: acá no sos bienvenida, no sos persona grata”, señalaron.

“Insistiremos con nuestro pedido y estamos convocando a compañeros y compañeras de todo el país para que nuestra lucha tome fuerza. Por último queremos también extender el repudio hacia Mauro Icardi, pareja de la señora Nara, que también le incluyen las mismas palabras expresadas sobre su esposa hacia él. Gracias por su tiempo”, concluyeron.



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

Noticias
que suman