Los Pericos regresan a Rosario en un show imperdible

Por Impulso

La icónica banda de reggae/rock latino volverá a la ciudad de la bandera para reencontrarse con sus fans. ¿Cuándo y dónde será? ¿Dónde comprar las entradas?

Los Pericos volverán a tocar en Rosario, a raíz de los nuevos permisos por la situación sanitaria. La icónica banda de reggae, ska y rock latino se presentará en un show único y con capacidad limitada el sábado 2 de octubre desde las 20 en Vorterix Rosario (Salta 3519). Las entradas se encuentran a la venta en el siguiente enlace.

Los Pericos se presentarán en Vorterix Rosario el sábado 2 de octubre (Créditos: Prensa Vorterix Rosario)

La agrupación, nombrada embajadora del reggae por Jamaica y cuyo frontman es Juanchi Baleirón, debió modificar sus planes del 2020 debido a la conocida situación de pandemia, por lo que se avocó a presentar un documental repleto de videos inéditos y anécdotas de toda su trayectoria.

En agosto se sumó a la primera edición virtual del Cosquín Rock y, a mediados de octubre, concretaron su primera presentación exclusiva vía streaming para compartir junto a sus fans una propuesta más intimista.

Diego “Chapa” Blanco, Gastón “Moreira” Goncalvez, Marcelo Blanco, Ariel “Topo” Raiman y Guillermo Luis Valentinis son quienes completan esta emblemática banda que, desde 1986, conquista al país y el mundo entero, y, con el regreso de los shows presenciales, se suman a una amplia grilla de ofertas imperdibles que tendrá la ciudad en los próximos fines de semana.

 

Imágenes: Gentileza Alexis Gutierrez

Tags: Los Pericos Teatro Vorterix Rosario Pericos en Rosario Pericos Vorterix Rosario entradas Pericos Vorterix Rosario fecha



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

Noticias
que suman