• Ocio

Pedro Capó eligió a Nicki Nicole para su nuevo material

Por Victoria Rotemberg

La rosarina se sumó junto al rapero De La Ghetto para la reversión de "Tu fanático". A su vez, colaboró con su imagen para el nuevo videoclip de la cantante española Aitana.

Este jueves sorprendió con dos nuevas participaciones de la rosarina Nicki Nicole para materiales de artistas extranjeros.

Por un lado, al igual que muchas otras artistas mujeres, se sumó con su imagen a Ni una más, el videoclip de la cantante española Aitana para concientizar sobre la situación de las mujeres en el mundo actual. También estuvieron las argentinas Natalie Pérez, Oriana Sabatini y Emi Mernes.

Por otra parte, las plataformas digitales cuentan con otro nuevo material que promete ser un éxito. Se trata de la versión remix de “Tu fanático”, el single con videoclip de Pedro Capó, para el que el artista eligió a la trapera y al rapero De La Ghetto para que lo acompañen cantando.

Capó es puertorriqueño y autor de grandes y multipremiados éxitos, encontrándose entre ellos “Calma (junto a Farruko), con el que obtuvo el premio a “Canción del año” en los Latin GRAMMYs 2019 y supera las dos billones de reproducciones. Por su parte, “Tutu, que lanzó junto a Camilo, se convirtió en “Mejor Canción Pop” en los Latin GRAMMYs 2020 y acumula más de 653 millones de views.

TU FANÁTICO REMIX

El artista presentó la versión original en el lanzamiento de su cuarto disco de estudio, “Munay”, en septiembre de 2020. La misma, según el propio artista, es una balada intensa que toma elementos prestados del neo-soul, y es el sexto track del álbum. Actualmente y para la versión remix, el artista eligió a la trapera rosarina y a De La Ghetto, rapero estadounidense de ascendencia dominicana y puertorriqueña. Un R&B en donde la voz de Nicki se luce por completo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pedro Capó (@pedrocapo)

Por su parte, la rosarina viene de batir un récord absoluto: el martes (madrugada de miércoles en Argentina), se lució como la primera artista argentina en pisar los estudios de “The tonight show”, el programa estadounidense conducido por el icónico presentador, Jimmy Fallon. Allí cantó el single con el que saltó a la fama, “Wapo traketero” y su reciente lanzamiento, “No toque mi Naik”, junto a Lunay, con quien compartió escenario.

Esta vez, bajo dirección de Daniel André Eguren para Sony Music, la reina del trap brilla en el nuevo videoclip de Pedro Capó. En diálogo con el medio puertorriqueño El Nuevo Día, el artista destacó que él “canta sobre lo visceral de los romances apasionados por encima de una pista sensual y percusiva”. En tanto, Nicole, por su parte, “entreteje versos cantados y rapeados con un ‘delivery’ único; y, De La Ghetto sobresale “por su letra veloz y afligida“. ¿El resultado? Un tema sumamente pegadizo, imposible de dejar de cantar.

TE PUEDE INTERESAR

Nicki Nicole conquista al mundo tras su participación en “The Tonight Show”

 

Imágenes: Gentileza



Te puede interesar:

Yo Adolecente - ¿Historia real?

“Bosque Adentro en Netflix - Reparto de la Serie

Un amigo abominables - Personajes y Canciones

Galletas de Animalitos en Netflix - Personajes

Fragmentado: Película de terror recomendada en Netflix

El Robo del siglo - Película


Recomendadas

Noticias
que suman