• Ocio

“Paw Patrol” ya tiene su película

Por Leo Deangelis

La serie infantil de Nickelodeon llega al cine con “Paw Patrol: Mighty Pups”, donde los cachorros se convierten en héroes y vivirán nuevas aventuras.

Los cachorros de la televisión más queridos por los chicos se convierten en superhéroes con poderes súper especiales en “Paw Patrol: Mighty Pups”, tras la caída de un meteoro sobre la tierra. Se trata de la primera película con los personajes de la popular serie infantil de Nikelodeon. Se estrenará para el día del niño fue presentado su tráiler oficial.

Ryder, Chase, Marshall, Rocky, Rubble, Zuma, Skye y Everest se embarcan en una nueva aventura de emoción y misterio, donde deberán utilizar sus nuevos poderes para convertirse en los héroes de Bahía Aventura.

La serie “Paw Patrol” es una de las favoritas del público infantil que se ganó el cariño también de los grandes. En el adelanto se puede observar la nueva imagen del equipo compuesto por los siete perritos, que se convirtieron en verdaderos superhéroes.

Una de las franquicias más grande a nivel mundial estrena su película en Argentina “Paw Patrol: Mighty pups” justo en la semana del Día del Niño, para celebrar con todos sus pequeños seguidores.

Te invitamos a leer más de la patrulla canina aquí

Imágenes: Gentileza



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

Noticias
que suman