• Ocio

Paulo Londra a los besos con su nueva novia

Por Impulso

El cantante fue visto con una chica durante el fin de semana luego de su conflictiva separación con Rocío Moreno.

Paulo Londra fue visto a los besos con una chica durante el fin de semana luego de su conflictiva separación con Rocío Moreno, madre de sus hijas Isabella de dos años y Francesca de tres mese y medio. Las imágenes se viralizaron en las redes sociales.

Luego de que las fotos se subieran en Twitter, se conoció la noticia de que eran compañeros desde la adolescencia, ya que iban juntos al colegio. “Esa chica es la novia, se llama Martu y tiene 24 años. Fueron al colegio juntos en Córdoba, se habían reencontrado el año pasado en una reunión de ex alumnos. Empezaron a hablar y a verse de nuevo, y desde abril están juntos”, revelaron.

Además, se conoció que querían que salga a la luz ya que era una forma y una manera de blanquear el noviazgo. La joven estudia para ser visitadora médica y durante el verano estuvo trabajando y viviendo en Miami. 

Martina cumplió el pasado 6 de abril 24 años. En su Instagram, subió historias con sus amigos. Tiene casi veinte mil seguidores. Allí suele compartir fotos de sus dos grandes pasiones, viajar y jugar al hockey. 

Paulo Londra había estado con su ex novia durante más de cinco años. A ella también la había conocido en la secundaria aunque no iban al mismo curso. Los jóvenes comenzaron con la relación en el 2015 y la terminaron hace algunos meses. 

Tags: novia nueva Paulo Londra



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

Noticias
que suman