• Ocio

“Pasapalabra”, el programa ya tiene fecha de estreno en Telefe

Por Victoria Rotemberg

Con el estreno de un teaser por parte de Viacom, se confirmó que Iván de Pineda traslada el exitosísimo juego de preguntas al canal de las pelotitas. ¿Cuándo será el debut?

Este sábado, Telefe promocionó de manera oficial la participación de Iván de Pineda en su programación. No sólo ingresa uno de los conductores más importantes de los últimos tiempos, sino que lo hace junto a un programa donde se luce completamente. “Pasapalabra”, el exitoso juego de preguntas y respuestas, tendrá su ciclo este año en la emisora de Viacom.

Cada vez falta menos para tenerlo entre nosotros. Cada vez falta menos para verlo brillar, pronuncia el locutor de Telefe mientras se ven las piernas de Iván de Pineda caminando por un pasillo de espaldas a la cámara. Más tarde, el mismo conductor corta el misterio con una cuota de humor a su presentación y chicaneándose junto a la voz en off, poniendo al famoso “Rosco” como el gran protagonista.

“El rosco” es el juego final del programa, en donde los participantes se debaten entre sí y contrarreloj para responder las referencias que tienen como inicial a cada una de las letras que conforman el abecedario. A lo largo de las temporadas, sólo cuatro participantes lograron completarlo y ganarse así el pozo acumulado programa a programa.

Si bien la fecha continúa especulándose, ya que oficialmente aún no se confirmó, se estima que el programa comenzará el 1 de marzo aún sin horario definido, pero podría conservar el horario de media tarde al igual que en sus ciclos anteriores. “Pasapalabra“, propiedad de ITV cuya licencia posee Turner Latin America, continuará contando con Mariel Morán como productora.

 

Imágenes: Gentileza



Te puede interesar:

Yo Adolecente - ¿Historia real?

“Bosque Adentro en Netflix - Reparto de la Serie

Un amigo abominables - Personajes y Canciones

Galletas de Animalitos en Netflix - Personajes

Fragmentado: Película de terror recomendada en Netflix

El Robo del siglo - Película


Recomendadas

  • Economía

Las aerolíneas latinoamericanas no repuntan

Las empresas del sector volvieron a experimentar en enero una caída en la cantidad de pasajeros, según un informe de la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA).

Noticias
que suman