• Ocio

“Parte de mí”, Nicki Nicole adelanta su nuevo álbum

Por Impulso

La artista rosarina presentó, este jueves, una nueva canción acompañada de un videoclip muy especial mostrando otra faceta musical. ¿Cuándo saldrá el disco completo?

Luego de haberse conocido su nominación para los Latin GRAMMYs 2021por “Venganza”, la canción que compuso y cantó junto a la banda uruguaya No Te Va Gustar; Nicki Nicole continúa enfocándose en su propio proyecto musical mientras acompaña a su novio, Trueno, en sus presentaciones en el Gran Rex.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TR1 ⛈ (@trueno)

En octubre saldrá su segundo disco luego de “Recuerdos” (2019), y, para continuar adelantando el material que lo compone, la rosarina presentó un nuevo track adelanto con videoclip incluido que puede verse y escucharse en todas las plataformas digitales.

PARTE DE MÍ

Este es el título elegido para la canción que atraviesa y compromete a la artista en distintos puntos de su carrera y su vida personal. Tan especial es el material que, previo al lanzamiento, la joven archivó todas las publicaciones del feed de su Instagram para dejar, como foto de perfil, una de su niñez que rememora uno de sus cumpleaños en brazos de su mamá.

Al momento de confirmar el horario de estreno, 24 horas antes realizó el primer posteo acompañado de un texto. En el mismo, la joven expresó: “La vida son momentos, personas, lugares, miradas, risas, entre otras cosas que nos unen. Me gusta pensar que somos la suma de todo eso. Somos fragmentos, recortes y PARTES. Mañana sale Parte de Mi, y este es solo un adelanto de una canción muy especial del álbum que se viene. Ojalá les guste tanto como a mí”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @nicki.nicole

ESTRENO DE LUJO 

Desde las 19 de este jueves y con chat en vivo, la cantante aguardó junto a sus fans la salida del nuevo material a través de su canal oficial de YouTube.

La canción, que pareciera hacer una revisión de su vida, encuentra a una Nicki reflexiva que se entremezcla en experiencias de otras personas. “Soy parte de tí, tú parte de mí, canta la joven rosarina.

Nostálgica y en una versión lenta y agradable, Nicki demuestra una vez más toda su versatilidad para pasear cómodamente entre estilos y géneros musicales creando piezas diferentes con apuestas cada vez más altas.

TE PUEDE INTERESAR

Latin GRAMMYs 2021: Bizarrap, Nathy Peluso, Nicki Nicole y María Becerra entre los nominados

Imágenes: Gentileza

Tags: disco nuevo Latin GRAMMY 2021 Latin GRAMMYS 2021 musica Nicki Nicole no te va gustar Parte de mí recuerdos Rosario Trap trueno



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

Noticias
que suman