• Ocio

Pantallas activas: Toda la agenda de la tele para cuidarnos otro finde en casa

Por Leo Deangelis

TV GUÍA. Las novedades en la televisión abierta, el cable y en las plataformas de streaming, con las mejores series y películas que arrancan agosto. #QuedateEnCasa con IMPULSO y disfruta de lo mejor de la TV para enfrentar el frío.

Un nuevo mes arranca y la televisión sigue siendo la gran fuente de compañía en casa, donde las plataformas de streaming y los canales despliegan sus catálogos de propuestas que se multiplican en todos los formatos.

Ya te contamos la esperada segunda temporada de “The Umbrella Academy”, el spin-off final “Vis a vis: El oasis” y de la serie polaca “Símbolos”.

También todos los estrenos de agosto en Netflix y los destacados de cada categoría; y en Amazon de la serie “Inés del alma mía”, basada en la novela de Isabel Allende.

Ahora es momento de conocer la más completa guía de programación.

¿La cuarentena se te hace larga? Tranquildad! En IMPULSO tenés la mejor selección de la televisión del fin de semana. Busca tu tablet, la compu, el celu o acomódate frente a la tele, y pasa el mejor finde en casa.

TV ABIERTA

Los invitados del fin de semana

MESAZAS: Juana Viale sigue ocupando el lugar de su abuela Mirtha Legrand en la conducción de las mesas de actualidad de sábado y domingo para Eltrece, en “La noche de Mirtha” y “Almorzando con Mirtha Legrand”. La actriz y conductora ya tiene confirmados los invitados.

Este sábado 1° de agosto a las 21.30 hs., en “La noche de Mirtha”, Juana Viale recibirá Osvaldo Bazán, Karina Mazzocco, Florencia Arietto y Damián Di Pace. Por su parte, el domingo 2 de agosto a las 13.30 hs., en “Almorzando con Mirtha Legrand” se sentarán en la mesa Moria Casán, Martín Bossi, Maria Fernanda Callejón y CAE.

PH EMISIÓN ESPECIAL: Mientras el conductor del programa de los sábados a la noche por Telefe, Andy Kusnetzoff, continua recuperándose de coronavirus, el canal este sábado extenderá nuevamente la emisión de la novela brasileña “Avenida Brasil”, y a las 23 pondrá otro envío especial de “Podemos hablar” con la repetición de distintos puntos de encuentro, la sección principal del ciclo.

POR EL MUNDO: El domingo 2 de agosto, en su nuevo horario de las 22 hs. por Telefe, Marley y Mirko presentarán una nueva emisión del programa en formato renovado por el que ya pasaron entre otros, Susana Giménez, Lizy Tagliani, Catherine Fulop, Belen Francese, Lali Esposito, Noelia Marzol y Florencia Peña, entre otros.

Ahora el conductor además de revivir los mejores viajes junto a figuras, ‪el domingo en “Por el mundo en casa” entrevistara a Caua Reymond, el actor brasileño que interpreta a Jorgito en la novela “Avenida Brasil”. Además la producción prepara un emotivo homenaje a La Floppy junto a Lizy Tagliani, en el que recordarán a la joven a pocos días de su muerte.

LA PEÑA DE MORFI: Este domingo 2 de agosto a las 11.00 hs. llega una nueva emisión de “La Peña de Morfi”, que contara con varios invitados de lujo. El ciclo conducido por Gerardo Rozín y Jésica Cirio recibe a Pimpinela, Lucía y Joaquín Galán quienes estrenan en exclusiva su nuevo tema y clip, “Payaso”. Además, Kapanga canta por primera vez en La Peña. La banda de rock y cuarteto celebrará la amistad con un gran musical.

Por último, Santiago Giorgini continúa homenajeando a las raíces nacionales con las mejores recetas junto a Chantal Abad y Rodrigo Cascón, y se elige qué prefieren los argentinos: el chocolate o el dulce de leche. Todas las novedades del COVID-19 con el Dr. Jorge Tartaglione, el deporte con Ariel Rodríguez y el humor de Pato Muzzio, Toti Ciliberto y Chiqui Abecasis.

“Cámaras en acción”: Ciclo de historias reales

Este domingo 2 de agosto a las 23.15 hs. llega a Telefe “Cámaras en acción”, un nuevo ciclo que mostrara historias reales, hechos impactantes, personajes rebeldes y solitarios, protestas y documentos de estas nuevas formas de sobrevivir en tiempos de pandemia.

El programa apuntará a reflejar como transitan los ciudadanos su vida en este contexto de pandemia a partir del registro de testimonios y documentos recorriendo distintos puntos del país. El mismo se propone captar el desarrollo de la sociedad durante la cuarentena vigente, presentando todo tipo de historias reales.

El comunicado de Telefe respecto a la nueva emisión describe: “La pandemia de la Covid-19 ha transformado profundamente nuestras vidas y ‘Cámaras en Acción’ es testigo directo de esta nueva normalidad. Si la pandemia nos obligó al confinamiento y al aislamiento, ‘Cámaras en Acción’ se convierte en nuestros ojos que salen a recorrer las calles y miran los cambios profundos de nuestra sociedad en tiempos de Covid”.

En la TV Publica, dedicado a lo mejor del cine nacional

¡Aguante el cine! es un nuevo espacio dedicado a la producción nacional, con la emisión de películas protagonizadas por grandes figuras contemporáneas como Pablo Echarri, Leticia Brédice, Érica Rivas, Rodrigo de la Serna, Martín Slipak, Valentina Bassi, Juan Minujín y Osmar Núñez.

Desde este sábado 1 de agosto a las 22 hs., Televisión Pública presenta un nuevo ciclo que abre espacio para el cine argentino, con una selección de producciones recientes y géneros diversos.

Durante todo el mes, podrán verse Arrebato de Sandra Gugliotta, Antes del Estreno de Santiago Giralt, Cómo Ganar Enemigos de Gabriel Lichtmann, Al Desierto de Ulises Rosell y El Cielo Elegido de Víctor González.

Lo interesante de la nueva propuesta de la Televisión Pública es que de esta manera suma más horas de emisión dedicadas a recordadas películas y series argentinas. Además, después de cada programa, varios de estos títulos estarán disponibles en la plataforma de contenidos públicos Cont.ar, a partir de la siguiente programación:

“Arrebato” (1 de agosto)

Con Pablo Echarri, Leticia Brédice, Mónica Antonópulos, Gustavo Garzón, Claudio Tolcachir y Malena Sánchez. Se centra en un escritor y profesor de literatura que es acusado de asesinato, luego de que su novela, titulada “Arrebato”, que habla sobre un misterioso crimen ocurrido en la vida real, sea publicada.

“Antes del estreno” (8 de agosto)

Con Érica Rivas, Nahuel Mutti, Miranda de la Serna, Rodrigo de la Serna, María Marull, Emanuel Miño y Mónica Villa.

“Cómo Ganar Enemigos” (15 de agosto)

Con Martin Slipak, Javier Drolas, Inés Palombo, Eugenia Capizzano, Sagrado Sebakis, Gabriela Izcovich y Carla Quevedo.

“Al Desierto” (22 de agosto)

Con Valentina Bassi, Jorge Sesán, José María Marcos, Germán de Silva y Gastón Salgado.

“El cielo elegido” (29 de agosto)

Con Juan Minujín, Osmar Nuñez, Osvaldo Bonet, Jimena Anganuzzi, Javier Barceló, Adrian Caiafa, Teresa Cura, Héctor Díaz, Daniel Fueyo, Adrián Fondari, Marta Lubos, Robert Moré, Roy Nilson, Micaela Niz y Laura Paredes.

EL ARRANQUE CON “ARREBATO”

SERIES

“Get Even” en Netflix

Serie británica de suspenso y drama adolescente, adaptación del libro homónimo de Gretchen McNeil. Se centra en cuatro adolescentes serán acusadas de un crimen que no cometieron cuando intentaban buscar justicia contra las personas que las hostigaron toda la vida. Disponible en Netflix desde el 31 de julio.

Un grupo de cuatro mujeres: Kim Adis (Kitty Mei), Bethany Antonia (Margot Rivers), Mia McKenna- Bruce (Bree Deringer) y Jessica Alexander (Olivia Hayes), quienes son estudiantes del colegio privado Bannerman Independent School y se unen para formar una sociedad secreta a la que nombran DGM, el cual hace alusión a la frase Don’t get mad, get even.

El objetivo de este grupo de cuatro amigas es desenmascarar a los acosadores de su escuela, hasta que son inculpadas de una muerte.

“Get Even” está producida por Lucy Martin y fue estrenada en febrero de este año a través de BBC iPlayer. La serie juvenil consta de 10 episodios basados en el libro homónimo escrito por Gretchen McNeil. En el mismo la sociedad secreta de este grupo de mujeres que promete una certera intriga y mucho suspenso en cada escena.

La actriz filipina Kim Adis, que interpreta a Kitty Wei a sus 27 años, es conocida por su trabajo en las series “The Complex” y “The Turning”. Por su parte Mia McKenna-Bruce, actuo en “The Witcher” como último proyecto en la industria de las series.

“Room 104” en HBO

Es fin de semana HBO pone en sus pantalla, en diferentes horarios el primer episodio de la temporada final de su serie antológica “Room 104”. Hay que recordar que todos los episodios de la temporada tienen su pre-estreno en HBO GO, en cada semana antes de la programación en el canal.

La cuarta temporada ofrece historias de personas que se alojan en un típico hostal de carretera estadounidense. El establecimiento es testigo de dramas, situaciones cómicas, grotescas, horrorosas y tiernas, todo tipo de experiencias tienen aquí cabida.

Creada por Mark y Jay Duplass, la antología nocturna de media hora regresa con 12 nuevos episodios, cada uno contando una historia única e inesperada de los personajes que pasan por una sola habitación de un típico motel americano.

Esta temporada explorará una variedad de géneros, desde la comedia oscura hasta la ciencia ficción, presentando por primera vez un episodio animado y canciones originales. Mark Duplass protagoniza, escribe, dirige e interpreta música original por primera vez en la serie en el episodio estreno.

Las historias y los personajes presentados en la cuarta temporada incluyen: un intérprete separado que ofrece una actuación de una sola noche; una mujer luchando contra su oscuro pasado de adicción; una casa de muñecas muy especial; viajes en el tiempo y más.

El elenco de “Room 104” está compuesto por a Mark Duplass, Hari Nef, Logan Miller, Jillian Bell, Jon Bass, Dave Bautista, Melissa Fumero, Vivian Bang, Finn Roberts, Adam Shapiro, Breeda Wool, Kevin Nealon, Erinn Hayes, Ron Funches, Sadie Stanley, Shannon Purser y Alison Jaye, entre otros.

“True Story Avec” en Amazon

Este domingo 2 de agosto la plataforma Prime Video estrena “True Story Avec2, un talk show donde un grupo de comediantes youtubers charla con distintas celebridades sobre distintas anécdotas. La serie anticipa un formato sin precedentes en el que la ficción y la realidad se entrelazan para brindarte una experiencia original y divertida.

En la misma se encuentran con celebridades con el objetivo de compartir anécdotas realmente increíbles. De esta manera estos originales youtubers presentan estas historias reales agregando un toque inesperado de su propio humor.

Ellos son Norman, Cyprien, McFly, Carlito, Natoo y Ludovik. Pero en realidad son los invitados de True Story los que juraron decir la verdad, toda la verdad, nada más que la verdad, ante los ojos de los YouTubers favoritos de Francia.

“Born to Kill” en Cablevisión Flow

Miniserie británica de cuatro episodios sobre un potencial asesino serial. Sigue a un adolescente que empieza a sentir la urgencia de matar. Un viaje crudo y profundo a la mente de un potencial asesino serial que muestra cómo esa necesidad se va convirtiendo en el motor de su vida y de todas sus relaciones.

Sam tiene todo aquello que le hace aparentar ser buen chico. Es amable, guapo, educado y servicial. Vive con su madre soltera y su relación no es la mejor, esta se burla de él. Cuando el joven Óscar es agredido en el autobús escolar, Sam es el único que entra en su defensa. Después, en el instituto, da la cara por Chrissy, que intenta quemar el laboratorio de ciencias y Sam se autoculpa por el interés que tiene en ella.

Pero toda esta versión buena de Sam tiene algo de extraña. Y es que detrás de esa faceta se oculta la invención de la historia sobre la muerte de su padre, el gusto por espiar, la renuncia a encontrar amigos, la forma en la que se cuela en el geriátrico donde trabaja su madre de enfermera o su obsesión con la muerte, capaz de llevarle a un depósito de cadáveres y robar sus cosas para mantenerlas en una lata escondida en el bosque. Sí, parece que Sam tiene todas las características de ser un psicópata.

“Born to Kill” explora la mente de este adolescente interpretado por Jack Rowa (“Casualty”), ganador de un Premio BAFTA por este rol. La miniserie británica está producida para Channel 4 y en el reparto cuenta con la participación de Lara Peake (Spaceship), Romola Garai (Sufragistas), Daniel Mays (Las Aventuras de Tintín).

“I’ll be Gone in the Dark”: Último episodio en HBO

Este domingo a las 23 hs. la señal pone en su pantalla el final de temporada de la serie documental basada en el best-seller de Michelle McNamara, sobre un delincuente llamado “El asesino de Golden State”. La serie también está disponible en Flow y Canal 1 HD de Cablevisión.

El documental de seis partes, explora la investigación de la escritora sobre el oscuro mundo del violento depredador al que denominó “The Golden State Killer”. McNamara vivió una vida tranquila como escritora, madre y esposa, y prefirió quedarse en la periferia del mundo de Hollywood de su marido, el comediante Patton Oswalt.

Pero todas las noches, mientras su familia dormía, se entregaba a su obsesión con los casos sin resolver, comenzando su investigación sobre el hombre que aterrorizó a California en los años 70 y 80 y es responsable de 50 violaciones de invasión de hogares y 12 asesinatos.

PELICULAS

“Ángeles de Charlie” por HBO

La película de acción basada en la popular serie de los años 70, regresó a la pantalla grande con una nueva versión que reinicia la franquicia. Dirigida por la actriz Elizabeth Banks, quien también actúa, en esta oportunidad las detectives no se muestran con sugerentes trajes de baño y cambian los tacos altos por las zapatillas deportivas, adaptándose a la corriente del #MeToo. Se estrena este sábado a las 22, por HBO y estará disponible desde el lunes 3 en el On Demand de Flow.

La historia se centra en el trio que se embarca en distintas misiones para detener a un peligroso grupo criminal. Se trata de una continuación de la serie de los 70 y las dos cintas de McG (Joseph McGinty Nichol), variando el estilo que caracterizo a las protagonistas. El trio de mujeres ahora está menos preocupadas en su imagen y más dispuestas a mostrar su fortaleza y destreza.

La agencia de detectives Townsend es conocida por los servicios ofrecidos por sus Ángeles: un trío de mujeres que cambia de una generación a otra. La agencia se hizo internacional y ahora tiene varios equipos de Ángeles en todo el mundo. Los Ángeles de Charlie siempre proporcionaron servicios de seguridad e investigación, y ahora esta agencia cuenta con las mujeres más inteligentes, valientes y mejor entrenadas.

Cuando un joven ingeniero de sistemas denuncia una tecnología peligrosa está a punto de ser lanzada, las detectives son enviadas a investigar y entran en acción, arriesgando sus vidas.

Los nuevos ángeles son Sabina Wilson (Kristen Stewart), Jane Kano (Ella Balinska) y Elena Houghlin (Naomi Scott). Jane, al ser una ex-M16, tiene grandes habilidades físicas; Sabina funciona como el cerebro del equipo; y Elena, quien es un genio del MIT, aporta el lado científico a las operaciones.

Otra de las variantes es el personaje de John Bosleys, el fiel amigo que las ayuda a organizar las misiones, y que fue interpretado en las películas por Bill Murray, ahora se convierte en una múltiple personificación. Las mismas están a cargo de los actores Patrick Stewart, Sam Claflin, Djimon Hounsou y la propia Elizabeth Banks, quienes se encuentran en distintas ubicaciones geográficas.

“Hater” en Netflix

Drama de suspenso polaco ya disponible en la plataforma de streaming, dirigido por Jan Komasa y escrita por Mateusz Pacewicz. La trama se centra en un estudiante universitario expulsado de Varsovia que intenta controlar Internet, causando odio y violencia generalizados.

El inquietante thriller muestra las tácticas de desprestigio en las redes sociales para manipular a la opinión pública, y como la difamación virtual tiene consecuencias en la vida real. Netflix adquirió los derechos tras el estreno del film en Polonia y luego de ser premiada en el Festival de Cine de Tribeca.

La historia sigue a Tomek (Maciej Musiałowski), un estudiante de derecho que trabaja para una gran empresa de relaciones públicas que utiliza tácticas inmorales y oscuras para destruir a rivales políticos a través del ciberacoso en redes sociales. Mientras Tomek trata de construir una relación junto a Gabi (Vanessa Alexander), a cuya familia progresista, trata de ganarse poco a poco.

Pero esa doble vara de medir moral y el oscuro trabajo que desarrolla lo hacen cada vez más difícil. Tomek tendrá que pagar un durísimo precio moral por sus actos. Como en la mayoría de películas polacas modernas, la idea de los valores (o la asuencia de los mismos) juega un papel determinante en la trama.

La película retrata a una sociedad que lucha por su pasado comunista y el presente europeo con este joven se inicia en el siniestro mundo de las tácticas de desprestigio en las redes sociales, y descubre que la difamación virtual tiene consecuencias en la vida real. El film muestra relación con situaciones actuales de la vida real, como el uso de Twitter u otras redes sociales para manipular psicológicamente a una audiencia y navegar la opinión pública.

Dirigida por el cineasta nominado al Oscar por “Corpus Christi”, Jan Komasa, quien a sus 38 años se ubica entre una de las figuras más interesantes del cine actual de Polonia. El desembarco en Netflix se suma a otras producciones polacas como la película erótica “365 DNI” y las series “Bosque adentro”, y la reciente “Símbolos”.

Clásicos populares del cine de los 40 y los 60 en TCM

La señal pone en sus pantallas durante agosto películas de recordados títulos con el fin de recordar y apreciar distintas formas de hacer cine. De esta manera TCM emitirá el especial “Clásicos Populares”, con distintas películas entre las décadas de los 40 y los 60 del cine clásico.

El recorrido abarcará desde la tecnología al servicio de las películas, distintas técnicas para filmar, historias impensadas en la actualidad y hasta figuras icónicas como Clint Eastwood, Alec Guiness, Glenn Ford, Lee Marvin, Orson Welles, Cary Grant o Al Pacino.

Programación completa:

Sábado 1° de agosto – 14.35 hs.: “Harry, el Sucio” (Dirty Harry, 1971)

Con Clint Eastwood, Harry Guardino, Reni Santoni, John Vernon, Andrew Robinson, John Larch y John Mitchum.

Domingo 9 de agosto – 13.05 hs.: “El Puente Sobre el Río Kwai” (The Bridge on The River Kwai, 1957) Con William Holden, Alec Guiness, Jack Hawkins, Sessue Hayakawa, Geoffrey Horne y James Donald.

Miércoles 12 de agosto – 11.50 hs.: “Los Sobornados” (The Big Heat, 1953)

Con Glen Ford, Gloria Grahame, Jocelyn Brando, Lee Marvin y Alexander Scourby.

Miércoles 19 de agosto – 09.45 hs.: “El Hombre de Dos Reinos” (A Man for All Season, 1966) Con Paul Scofield, Wendy Hiller, Leo Mckern, Robert Shaw y Orson Welles.

Lunes 24 de agosto – 12.40 hs.: “Ayuno de Amor” (His Girl Friday, 1940)

Con Cary Grant y Howard Hawks.

Sábado 29 de agosto – 13.05 hs: “Justicia Para Todos” (And Justice for All, 1979)

Con John Forsythe, Christine Lahti, Al Pacino, Jack Warden y Lee Strassberg.

Estrenos de cine online

El último jueves Cine.AR presento siete novedades para ver por streaming. Las películas argentinas “Buscando a Panzeri”, “PRODE”, “Cómo corre Elisa”, “Un sueño en París”, “El encanto”, “Agua dos porcos” en coproducción con Brasil; y desde Chile llega “No estoy loca”.

“Buscando a Panzeri”

Documental centrado en la figura del periodista deportivo argentino Dante Panzeri, un hombre honrado, un periodista crítico, un librepensador e incisivo, atípico, que se enfrentó al poder y murió solo y olvidado, mientras que Kohan es un forastero obsesionado con hacer justicia y sacar a Panzeri del ostracismo y traerlo de vuelta a este mundo.

Dirigida por Sebastián Kohan Esquenazi con guion propio y de Juan Villegas, y cuenta con la participación de Ezequiel Fernández Moores, Carlos Ulanosky, Matías Bauso, Tomás Abraham y Pol Ajenjo.

Se puede ver en el portal Puentes de Cine.

“PRODE”

Documental dirigido por el cordobés Mauro Beccaría, que aborda un acontecimiento único sucedido el 6 de mayo de 1984, cuando los integrantes del equipo de fútbol Racing de Córdoba juegan en conjunto una boleta de PRODE, (Pronósticos Deportivos), furor entre las décadas del 70 y 80.

El destino puso a los jugadores de este equipo en una situación única con su boleta: acertar todos los resultados de esa fecha y sólo restaba un partido, el que los tenía como protagonistas, historia que es contada con testimonios de de aquel acontecimiento y material de archivo.

Se puede ver en exclusiva por la plataforma Flow.

“Cómo corre Elisa”

Documental que cuenta la vida de Elisa Forti, quien a los 82 años está a punto de correr la carrera de su vida: 25 kilómetros por su pueblo natal al norte de Italia, cerca del Lago di Como, y mientras viaja junto a su familia por los lugares donde transcurrió su infancia, corre junto a dos de sus nietos una exigente carrera por la naturaleza.

La dirección es de los documentalistas y realizadores audiovisuales Andrés Arbit y Gustavo Gersberg.

Se puede ver con pago de ticket, escribiendo al correo electrónico a comocorreelisa@gmail.com.

“Un sueño en París”

Documental de Sergio “Cucho” Costantino, en el que Jean Pierre Noher va enlazando charlas con fundadores y artistas de aquella dile que fue la experiencia de Le Trottoirs de Parise.

La misma dio cobijo y fue plataforma europea y mundial para el Sexteto Mayor, el dúo Salgán-De Lío, Susana Rinaldi, Amelita Baltar, Roberto Goyeneche, Raúl Lavié, Rubén Juárez y Guillermo Galvé.

Se puede ver en la plataforma Cine.ar Play.

“El encanto”

Comedia romántica centrada en Bruno, quien está en pareja hace años con Juliana, una famosa conductora de televisión que quiere ser madre, pero él no sabe si es el momento adecuado. Todo se complica cuando una atractiva joven comienza a trabajar en la vinoteca de Bruno. La pareja deberá enfrentar un momento bisagra en sus vidas, que los llevará a tomar una decisión determinante.

La dirigieron Juan Sasiaín y Ezequiel Tronconi, con actuaciones de Ezequiel Tronconi, Mónica Antonópulos, Boy Olmi, Andrea Frigerio, Michel Noher, Lucas Crespi y Yamila Saud.

Se verá el sábado a las 20 hs. por Cine.ar TV, y desde el viernes por Cine.ar Play, gratis durante una semana.

“Agua dos porcos”

Coproduccion entre Brasil y Argentina del año 2012. Drama que se centra en Gualtieri es un expolicía incrédulo, que languidece resistiéndose al retiro, acepta resolver un crimen en la selva fronteriza. Detrás del crimen hay un mundo oscuro que lo enreda y sumerge como una boa, y el policía deberá aferrarse al mito pagano, como única vía para resolver el misterio.

La dirección es de Roly Santos, con actuaciones de Roberto Brindelli, Mayana Neiva, Mausi Martínez, Daniel Valenzuela y Alana Lopes.

Se verá el sábado a las 22 por Cine.ar TV, y desde el viernes 31 de julio por Cine.ar Play, gratis durante una semana.

“No estoy loca”

Comedia que presenta a Carolina, una mujer que tiene una vida perfecta hasta que descubre que no puede tener hijos, el mismo día que su esposo la deja por su mejor amiga… a quien acaba de dejar embarazada.

El quiebre emocional hará que Carolina pierda sus cabales, razón por la que es internada en una clínica psiquiátrica, donde conocerá a un grupo de “locas” que la ayudarán a sanarse y reencontrar su camino. Con dirección de Nicolás López, y las actuaciones de Paz Bascuñan, Marcial Tagle, Antonia Zegers y Carola Paulsen.

Disponible desde el viernes 31 de julio por Apple TV y Google Play.



Te puede interesar:

Yo Adolecente - ¿Historia real?

“Bosque Adentro en Netflix - Reparto de la Serie

Un amigo abominables - Personajes y Canciones

Galletas de Animalitos en Netflix - Personajes

Fragmentado: Película de terror recomendada en Netflix

El Robo del siglo - Película


Recomendadas

Noticias
que suman