• Ocio

OnDIRECTV con dos nuevas series y finales de temporadas

Por Leo Deangelis

La señal exclusiva de la señal presenta “Sanctuary” y “On Becoming a God in Central Florida”, además de los últimos episodios de sus reconocidas series. #QuedateEnCasa con IMPULSO y disfruta de lo mejor de la TV satelital.

OnDIRECTV, el canal de contenidos exclusivos del sistema de televisión satelital, ofrece en junio sus nuevas propuestas de series.

Por un lado, presenta dos grandes estrenos como “Sanctuary”, que llega este martes a las 22 hs, y “On Becoming a God in Central Florida”, el lunes 29 a las 21 hs.

Por otro, llegan los finales de cuatro de sus series que terminan este mes. Se trata de los capítulos finales de las primeras temporadas de “Back To Life”, “The Secrets She Keeps” y White House Farm”, y la segunda y última temporada de “Liar”.

Cada una de estas propuestas además están disponibles en el formato on demand en la plataforma DIRECTV GO.

ESTRENOS

“Sanctuary”

(Estreno martes 16 de junio)

Thriller psicológico de suspenso basado en el libro “El Santuario del Diablo” de la autora sueca Marie Hermanson, e inspirada en estudios reales de comportamiento psicopático. Ambientada en los Alpes, la serie está protagonizada por Josefin Asplund y Matthew Modine y trata los problemas humanos que definen la supervivencia, la identidad, la confianza y la traición.

TRAMA: La historia se centra en Siri y Helena, dos gemelas suecas quienes mantuvieron siempre una relación compleja. Cuando Helena recibe un llamado de Siri para que la vaya a ver a la exclusiva clínica psiquiátrica Himmelstal en los Alpes, primero se muestra reacia pero luego cree que serán unas buenas vacaciones.

Una vez en el lugar se da cuenta que se encuentra en una clínica en la que nada es lo que parece y nadie le cree que ella es quién dice ser. Su estadía se convierte rápidamente en una pesadilla cuando se da cuenta de que Siri desapareció y el sanatorio es, de hecho, una clínica de investigación que está haciendo experimentos con psicópatas. Como el personal cree que ella es la Siri manipuladora y violenta, Helena tiene que cambiar su comportamiento para poder sobrevivir.

La actriz Josefin Asplund (“Vikingos”, “Call Girl”) se desempeña el doble papel de las conflictivas hermanas gemelas Siri y Helena. Por su parte el estadounidense Matthew Modine (“Stranger Things”, “Full Metal Jacket”) interpreta al director del sanatorio.

“Sanctuary” está producida por Yellow Bird de Suecia en coproducción con Fabula de Italia y Tele München Gruppe de Alemania. Studiocanal maneja la distribución global.

La dirección es del islandés Óskar Thór Axelsson (“Te recuerdo”, “Atrapado”) y el italiano Enrico Maria Artale (“La tercera mitad”).

“On Becoming a God in Central Florida”

(Estreno lunes 29 de junio a las 21 hs.)

Serie estadounidense de comedia oscura creada por Robert Funke y Matt Lutsky, protagonizada por Kirsten Dunst, y ambientada a principios de la década de 1990.

TRAMA: Se centra en una empleada de un parque acuático con salario mínimo que miente, conspira y se contrae para ascender en las filas del esquema piramidal multimillonario que llevó a su familia a la ruina.

En 1992, en Florida Central, Krystal Stubbs (Kirsten Dunst), una empleada de un parque acuático que cuenta con un salario mínimo que miente, planea y conspira en las filas de Founders American Merchandise (FAM), un esquema piramidal multimillonario de culto que la llevó a la ruina en primer lugar.

La actriz Kirsten Dunst, quien recibió nominaciones en las últimas ediciones de los Globos de oro y los Critics´ Choice Television Awards por su actuación en esta serie. Mientras que el elenco se completa con Théodore Pellerin (“The OA”), Mel Rodriguez (“Better Call Saul”), Beth Ditto (“Nocturnal Animals”), y Ted Levine (“Monk”), entre otros.

“On Becoming a God in Central Florida”, consta de 10 episodios y ya tiene confirmada una segunda temporada. Estrenada originalmente en agosto del año pasado en Showtime, llega este mes como contenido exclusivo para Latinoamérica de OnDIRECTV.

FINALES DE TEMPORADAS

Adicionalmente a estos dos estrenos, la señal trae finales de etapa de cuatro exitosas series que terminan en junio. Las son “Back To Life”, “Liar, The Secrets She Keeps” y “White House Farm”, y estarán también disponibles en formato on demand en DIRECTVGO para realizar maratones, volver a ver algún capítulo o repetirse la serie completa.

Fechas y horarios de los últimos episodios:

Martes 9 de junio

22:30 hrs. Back To Life Temporada 1 – último capítulo.

Lunes 22 de junio

21:00 hrs. Liar Temporada 2 – último capítulo.

Lunes 22 de junio

22:00 hrs. The Secrets She Keeps – último capítulo.

Martes 30 de junio

21:00 hrs. White House Farm – último capítulo.

Imágenes: Gentileza



Te puede interesar:

Yo Adolecente - ¿Historia real?

“Bosque Adentro en Netflix - Reparto de la Serie

Un amigo abominables - Personajes y Canciones

Galletas de Animalitos en Netflix - Personajes

Fragmentado: Película de terror recomendada en Netflix

El Robo del siglo - Película


Recomendadas

Noticias
que suman