• Ocio

Nonpalidece regresa a Rosario con “Soy Latino Tour”

Por Victoria Rotemberg

En el marco de su nueva gira, la banda argentina referente del reggae roots llega a La Sala de las Artes. El evento será este viernes y contará además con la presencia de la agrupación brasileña Ponto de Equilibrio. ¿Dónde comprar las entradas?

Tras la salida de su nuevo single, Nonpalidece regresa a Rosario. La banda oriunda de Tigre, Buenos Aires, y una de las máximas referentes del reggae a nivel nacional y latinoamericano, se presentará este viernes en La Sala de las Artes (Suipacha 98 bis). La gira, titulada “Soy Latino Tour”, contará además con la presencia de la agrupación carioca Ponto de Equilibrio, con quienes realizaron la canción.

Los Nonpa nacieron en 1996 y, con más de dos décadas de existencia consolidaron una de las bandas más halagadas y queridas del reggae nacional y latinoamericano. En la actualidad, la agrupación está integrada por Néstor Ramljak (voz), Bruno Signaroli (guitarra), Facundo Cimas (bajo), Martín Mórtola (teclados), Germán Bonilla (batería), Agustín Azubel (saxo tenor) y Ariel Sciacaluga (percusión).

Cuentan con siete discos en su haber, cinco de estudio y dos en vivo. El último de ellos “Activistas” fue lanzado en 2013. En febrero de este año, presentaron digitalmente “Soy Latino, un single que sería adelanto de un nuevo material y fue creado junto a la banda carioca Ponto de Equilibrio con quienes decidieron emprender una gira por Latinoamérica.

La gira, “Soy Latino Tour”, cuenta con una presentación de cada banda haciendo un show con sus respectivas canciones, uniéndose al final para interpretar esta última creación que realizaron juntas. Además, se encuentran en vías de realizar el video oficial (actualmente cuenta con una lyric version) del sencillo, por lo cual utilizarán imágenes de todas sus presentaciones para poder finalizarlo.

En su inicio, las presentaciones cumplirán una seguidilla de cuatro días, comenzando este jueves 11 de julio en CABA, viernes 12 en Rosario, Sábado 13 en La Plata y Domingo 14 en San Isidro. Más adelante se presentarán en otras provincias, como Corrientes y Misiones; así como también visitarán el país vecino de Paraguay.

Este viernes desde las 21, estarán presentándose en La Sala de Las Artes (Suipacha 98 bis) y las entradas anticipadas, con un valor de $600, pueden adquirirse en Rosario Rock (Corrientes 755, 1er nivel, Palace Garden), Amadeus Rock (Córdoba 1369, local 9), o de manera online a través del sitio web de SuperEntrada.

 

Gentileza Dosdosuno prensa

Imágenes: Gentileza

Noticias
que suman