¡Vuelve Nonpa a Rosario!

Por Impulso

Una de las bandas icónicas del reggae nacional regresa al escenario local para presentar sus últimos lanzamientos. Será en vivo y con público en el Anfiteatro Municipal Humberto de Nito. Más info de fecha y entradas, a continuación.

Nonpalidece se suma a las bandas que pisarán nuevamente escenario en vivo y con público en nuestra ciudad. Lo harán el sábado 16 de enero desde las 20 en el Anfi, con Los Bardos como agrupación invitada. Las entradas, limitadas, ya pueden adquirirse de manera online en SuperEntrada.com.ar.

En esta ocasión, la banda oriunda de Tigre con más de dos décadas de trayectoria y con hits como “La flor” y “Tu presencia“, traerá en su repertorio sus dos últimos lanzamientos. Se trata de los singlesSlogan” y “Vuela alto, ambos adelantos del disco que saldrá en 2021 aún sin fecha confirmada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de nonpalidece (@nonpaoficial)

Al igual que la gran mayoría de las canciones, sus letras invitan a la reflexión, en este caso sumando la incertidumbre y desesperanza causadas por el conocido contexto que atravesó la sociedad mundial en 2020. Para ello, concentran las energías “en conectar con aquellas cosas que emocionalmente nos elevan”según detallan para la prensa.

El próximo 16 de enero se presentarán junto a Los Bardos, la formación compuesta por Pablo Pino (Cielo Razzo), Nahuel Marquet (Degradé) y Ezequiel Choza Salanitro (Sikarios). Se recuerda que, debido a los protocolos vigentes, las entradas deben adquirirse con anticipación ya que la capacidad es reducida.

Imágenes: Gentileza Dosdosuno Prensa. Ph. Gallo Bluguermann

Tags: Anfiteatro Municipal Humberto de Nito Entradas Ezequiel Salanitro fecha Los Bardos Nahuel Marquet Nompa Nompalidece Nonpa Nonpalidece Pablo Pino Rosario show en vivo y con público



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Economía

¿Por qué deberías visitar Ámsterdam?

Llega septiembre y, con él, el final de vacaciones para muchos. Una de las mejores fórmulas para combatir la depresión post-vacacional es pensar cuál va a ser tu siguiente destino, con la vista puesta en el siguiente puente.

Noticias
que suman