• Ocio

Nombres Propios, un ciclo que enaltece el arte y la música de Rosario

Por Impulso

Organizado desde el espacio cultural de la Bolsa de Comercio Rosario, Fabián Gallardo, Rubén Goldín, Sandra Corizzo y Mario “Pájaro” Gómez formarán parte de la primera temporada que se emitirá por YouTube. ¿De qué se trata?

Cuatro artistas en un espacio íntimo, junto con una banda anfitriona conformada por reconocidas figuras de la escena local, abrirán el baúl de los recuerdos para destacar el valor de las canciones que fueron fundamentales para el desarrollo de la música popular en Rosario y la región como informó el portal Rosario es más.

Nombres Propios es una producción audiovisual organizada por el espacio de Cultura de la Bolsa de Comercio Rosario que documentará, a través de cuatro encuentros individuales, la mirada de cada referente. Fabian Gallardo, Rubén Goldín, Sandra Corizzo y Mario “Pájaro” Gómez, no solo contarán las sensaciones y contextos que marcaron su obra, sino que también resignificarán otras creaciones representativas locales a través de su propia percepción.

Cada capítulo tendrá como escenario el Salón Manuel Belgrano de la Bolsa de Comercio de Rosario y contará con la ejecución de canciones con el soporte de una banda anfitriona conformada especialmente para este ciclo.

Matías Damato, en el bajo y la dirección musical, Javier Robledo en la batería, Carolina Miino en la guitarra y los coros, junto a Matías Dulcich en teclados acompañarán a los invitados y serán el complemento esencial para reversionar obras fundamentales de la cultura propia de la ciudad.

El primer episodio, tuvo a Fabián Gallardo como protagonista, se estrenó el jueves 2 de septiembre,  en el canal de YouTube de la Bolsa de Comercio de Rosario. .

Fuente: Rosario es Más

Tags: Bolsa de Comercio cultura Fabián Gallardo Mario “Pájaro” Gómez musica Rosario Ruben Goldin Sandra Corizzo



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

Noticias
que suman