• Ocio

Noelia Marzol está embarazada por segunda vez

Por Impulso

La bailarina y actriz Noelia Marzol confirmó que se encuentra embarazada por segunda vez, a poco menos de un año de tener a Donatello junto al futbolista Ramiro Arias

La bailarina y actriz Noelia Marzol confirmó que se encuentra embarazada por segunda vez, a poco menos de un año de tener a Donatello junto al futbolista Ramiro Arias. La noticia fue revelada en “LAM” donde realizaron una doble entrevista de la bailarina y Cande Ruggeri, quien planeaba anunciarlo en poco tiempo pero su padre, Oscar, se le escapó en F90.

Marzol se mostró más que feliz con la llegada de un nuevo bebé, que será una nena. Asimismo, comentó que tiene muchas náuseas y que ya tiene pancita. 

Arias se marchó de Instituto de Córdoba hace algunas semanas. Si bien no dio detalles del porqué de su decisión, se especula que habría tenido que ver con el embarazo de su esposa.

Por otro lado, Noelia comentó al medio DiarioShow que tiene intenciones de seguir con su rutina laboral hasta pocos días antes de dar a luz. Actualmente está trabajando en “Sex”, la obra de José María Muscari y es una de las figuras principales del espectáculo.



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

Noticias
que suman