• Ocio

“No toque mi Naik”, el primer adelanto del próximo disco de Nicki Nicole con colaboración internacional

Por Victoria Rotemberg

La rosarina comenzó a anticipar su segundo material discográfico y lo hizo, nada más y nada menos, que a través de un single con videoclip junto al puertorriqueño Lunay.

Nicki Nicole vuelve a ser noticia. La artista rosarina no para de crecer en la escena musical, luciéndose junto a grandes y reconocidos artistas del género urbano de distintas partes del mundo. Luego de “Venganza junto a los uruguayos No Te Va Gustar, la joven presentó un adelanto de su segundo material discográfico y lo hizo con uno de los artistas más reconocidos del género en Latinoamérica: Lunay.

A comienzos de diciembre de 2020, Nicki y Lunay protagonizaron un dual show como parte del “Pull&Bear Sounds”. El segmento musical corresponde a la marca para la cual ambos artistas fueron convocados para realizar cápsulas exclusivas de prendas. El resultado fue más que fructífero y bien recibido por los fans de ambos artistas, quienes esperaban con ansias una canción de ambos juntos. ¡Y llegó!

El material contó con producción de Los Honeyboos (Rafa Rodríguez y Daniel Rondón), quienes supieron destacarse con hits como “Tattoo Remix” de Camilo junto a Rauw Alejandro. A su vez, estuvo co-producido por Mauro DeTomasso y Facu Yalve (Evlay), quienes produjeron el gran éxito en confinamiento de la rosarina, “Colocao”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @nicki.nicole

Por su parte, el videoclip de “No toque mi Naik” fue filmado en Puerto Rico por Juanky Alvarez, en donde los artistas se ven envueltos en un clima de motos, cuatriciclos y arena, con mucho estilo tal como acostumbra la cantante rosarina. Semanas atrás, la joven daba pistas de algún material que se encontraba trabajando en el país centroamericano.

Cabe recordar que, a comienzos de marzo, Nicki fue entrevistada por el streamer Ibai para su ciclo “Charlando tranquilamente”. Allí, la joven adelantó que este año -aun sin fecha definida- saldrá su segundo disco y que, el mismo, contará con muchas colaboraciones.

TE PUEDE INTERESAR

Nicki Nicole: “Este año voy a sacar un álbum con varios featurings”

Nicki Nicole protagonizó un dual show junto a Lunay

Imágenes: Gentileza

Tags: colaboración Nicki Nicole Nicki Nicole y Lunay No toque mi Naik nuevo disco Nicki Nicole segundo disco Nicki Nicole



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Deportes

SE FUMÓ LA PIPA DE LA PAZ

En Rosario Central, durante la práctica de este lunes, el entrenador Cristian González y Emiliano Vecchio, tuvieron una charla.

Noticias
que suman