“No Te Va Gustar” inicia su gira 2022 en Rosario

Por Impulso

La banda uruguaya presentará en el tour su álbum "Luz" con once fechas en la Argentina. Luego continuarán por México y España.

En el marco de la presentación de “Luz”, su último disco de estudio, la banda uruguaya No Te Va Gustar anunció las once fechas de su gira por la Argentina que comenzará el próximo 6 de abril con un show en la Ciudad de Rosario.

El primer tramo del tour continuará el 8 por San Luis, el 9 por Mendoza, el 10 por San Juan, el 12 por Santa Rosa, La Pampa; el 14 por Bahía Blanca; el 15 por la rionegrina Cipolletti; y el 20 y 21 recalará en Chubut, en Trelew y Comodoro Rivadavia, respectivamente.

El periplo del grupo liderado por Emilio Brancciari, el que presentará su placa nominada a mejor álbum de rock en los Grammy Latinos ,llegará finalmente el 23 a Mar del Plata y el 24 a Tandil.

De momento, se sabe que la gira del grupo con 27 años de trayectoria y diez álbumes continuará en México, con conciertos en el Distrito Federal, Guadalajara, Monterrey y Queretaro, y luego seguirá por España.

Fuente: Télam

Tags: banda musica No te va a gustar rock uruguay



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Región

Buscan potenciar el desarrollo turístico de la Región Centro

Este martes se concretó en el Hotel Termas Victoria, en Entre Ríos, el segundo encuentro para el desarrollo de las microregiones turísticas de la Región Centro. La reunión tuvo como objetivo integrar los recursos y atractivos de las provincias de Entre Ríos y Santa Fe a la oferta turística regional, potenciando así el desarrollo de la actividad turística y su impacto positivo en las economías locales.

  • Tecno

Estrategias de Instagram para Profesionales de la Salud: Impulsando el Crecimiento Profesional

Para los profesionales de la salud que recién inician su carrera, las redes sociales, y en particular Instagram, pueden ser herramientas poderosas para acelerar su crecimiento profesional, que a menudo es más lento en entornos tradicionales como hospitales y clínicas. Médicos, kinesiólogos, nutricionistas y otros especialistas pueden utilizar Instagram para educar, conectar y establecer su autoridad en sus respectivos campos

Noticias
que suman