La rosarina Nicki Nicole brindó una entrevista con cierre de lujo para los Latin GRAMMYs

Por Impulso

La joven artista, nominada en la categoría "Mejor artista nuevo", palpitó la entrega de los galardones con una nota que incluyó la reversión de uno de sus hits.

El próximo jueves 19 de noviembre desde las 22 (hora Arg), se podrá disfrutar de la 21a entrega de los Latin GRAMMY a través de la señal de TNT. Entre los artistas se destacan las nominaciones de músicos y músicas de nuestro país, entre los que se encuentran los rosarinos Fito Páez y Nicki Nicole.

Este jueves por la tarde, a una semana de la gran gala, desde la cuenta oficial de Instagram de los premios se reveló un material completamente celebrado por la audiencia. Se trata de una entrevista a Nicki Nicole, quien culminó la misma con una imperdible versión de “Wapo traketero”, el hit con el que se viralizó su carrera.

La nota aborda “las primeras veces” en torno a su trayectoria musical, su relación con hacerse conocida, entre otras temáticas; a la vez que se mostró muy feliz y agradecida por su nominación en la categoría “Mejor nuevo artista”. La rosarina comparte terna junto a Anuel AA; Rauw Alejandro; Mike Bahía; Cazzu; Conociendo Rusia; Soy Emilia; Kurt; Nathy Peluso; Pitizion y Wos.

GALA IMPERDIBLE

Además de la gala de premiaciones, se podrá disfrutar de la música de Rauw Alejandro; Anitta; J Balvin; Camilo; Lupita Infante; Juanes; Mariachi Sol De México de José Hernández; Ricky Martin; José Luis Perales; Prince Royce; Carla Morrison; Anuel AA; Marc Anthony; Bad Bunny; Calibre 50; Pedro Capó; Julio Reyes Copeello; Alex Cuba; Alejandro Ferández; Karol G; Kany García.

También estarán Guaynaa; Los Tigres del Norte; Víctor Manuelle; Ricardo Montaner; Christian Nodal; Debi Nova; Fito Páez; Nathy Peluso; Raquel Sofía y Sebastián Yatra.

El escenario contará también con grandes homenajes. Natalia Jiménez y Carlos Rivera homenajearán a Julio Iglesias; en tanto, Lupita Infante junto a Mariachi Sol de México de José Hernández harán lo propio recordando a su abuelo. Leslie García y Prince Royce celebrarán a Juan Luis Guerra; Juanes hará lo propio con Roberto Carlos. Finalmente, Héctor Lavoe será homenajeado por Rauw Alejandro; Ivy Queen; Víctor Manuelle, Ricardo Montaner y Jesús Navarro.

TE PUEDE INTERESAR

Fito Páez, Nicki Nicole y todos los nominados a los Latin GRAMMYs 2020

Nicki Nicole encabeza la edición digital del Buenos Aires Trap

Imágenes: Gentileza

Tags: entrevista galardones Latin GRAMMY Latin GRAMMYs 2020 musica Nicki Nicole nominación nota premios Rosario wapo traketero



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Mundo

El enorme socavón que no para de crecer en Chile e intriga toda la comunidad

La extraña aparición de un agujero en Atacama, Chile  no deja de ser noticia. Este martes, las autoridades del gobierno anunciaron que el diámetro del socavón aumentó su tamaño y creció de 32 metros de diámetro, a 36,5. Especialistas siguen de cerca el desarrollo del enorme cráter hallado en el municipio de Tierra Amarilla —zona que habitan alrededor de 13 mil […]

  • Ocio

La curiosa foto del “Pity” Alvarez con una gorra de un club rosarino

Se conoció una imagen inédita de Cristian “Pity” Álvarez, donde se lo ve al cantante frente a un micrófono. Lo que llama la atención es la gorra que lleva en su cabeza, la cual pertenece al club 1º de Mayo de Barrio Rucci, ubicado en la zona norte de Rosario. Cristian “Pity” Álvarez estuvo detenido […]

  • Argentina

Juan Cabandié pidió la renuncia del titular de Parques Nacionales por declarar sitio sagrado mapuche al Lanín

  El ministro de Ambiente, Juan Cabandié, le pidió la renuncia al Administración de Parques Nacionales (APN), Lautaro Erratchú, y a todo el directorio luego de la polémica que abrió el organismo al declarar “sitio sagrado mapuche” al volcán Lanín, en Neuquén, sin consultar siquiera a la provincia. La APN dio marcha atrás la semana pasada tras las duras críticas que recibió de […]

Noticias
que suman