• Ocio

Nicki Nicole y un exquisito repertorio para Tiny Desk

Por Victoria Rotemberg

La rosarina protagonizó "El Tiny" perteneciente al especial del Mes de la Herencia Hispana del formato de conciertos de NPR Music, siendo la única argentina en realizarlo.

La rosarina Nicki Nicole estrenó finalmente su flamante participación en un especial de Tiny Desk Concert, donde se lució junto a su banda. La joven artista cantó algunos de sus hits junto a sus últimos estrenos, Parte de mi” (homónimo al segundo disco que saldrá el próximo 28 de octubre) y el recientemente lanzado “Baby”; además de un jugado freestyle.

El material de la artista vio la luz a primeras horas de este miércoles, y ya figura como #1 en Tendencias de Videos de la plataforma YouTube. 15 minutos a puro disfrute que dieron rienda suelta a exquisitas versiones de “Colocao”, “Mala vida”, “Wapo traketero”, “Parte de mi” y “Baby”. En medio de estas dos últimas, Nicki se lució con un freestyle impecable.

La acompañaron Andrés Cortes (guitarra eléctrica, guitarra y mandolina), Ayelén Zucker y Camila Ibarra (coristas y percusión), Flor Iribarne (piano), Jeremías Segall (batería), Juan Giménez Kuj (bajo y doble bajo), Lautaro Greco (bandoneón), Alma Quiroga y Natalia Cabello (violines), Carla Regio (viola) y Jaqueline Oroc (cello). Además, el video estuvo a cargo de Jess “La Polaca” Praznik (al igual que la gran mayoría de materiales audiovisuales de la rosarina), Federico Lauría y Mariana Point.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida de @nicki.nicole

“EL TINY”

Diez artistas, entre ellos la rosarina, han sido elegidos por el equipo Alt. Latino de la productora NPR Music para realizar una versión especial de los ya conocidos Tiny Desk Concert, caracterizados por ser “conciertos pequeños” en espacios acogedores que permiten escuchar los grandes hits de las y los músicos en versiones más intimistas.

Esta edición denominada “El Tiny”, corresponde a la celebración del Mes de la Herencia Hispana en donde también se estrenaron y estrenarán versiones de Camila Cabello, J Balvin, Sech, Prince Royce, Diamante Eléctrico, Maye, Yendry, Silvana Estrada y Eme Alfonso.

Imágenes: Gentileza

Tags: El Tiny Nicki Nicole NPR Music Tiny Desk Tiny Desk Concert



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Deportes

SE FUMÓ LA PIPA DE LA PAZ

En Rosario Central, durante la práctica de este lunes, el entrenador Cristian González y Emiliano Vecchio, tuvieron una charla.

Noticias
que suman