• Ocio

Nicki Nicole, la rosarina que escala en los rankings musicales

Por Victoria Rotemberg

Esta vez se trata del Hot 100 de Billboard. Con "Colocao", su último lanzamiento, la trapera local se encuentra entre los diez artistas más elegidos.

Nicki Nicole sigue cosechando éxitos. La rosarina, que se volvió furor en el mundo, continua conquistando al público con sus creaciones. Colocao es su último single que lanzó junto a un videoclip filmado en pleno aislamiento en su ciudad natal, ya se posiciona entre los 10 más elegidos dentro del Hot 100 de Billboard. Es la segunda vez que la artista consigue este logro.

Con sólo 19 años y una carrera musical que rápidamente la llevó a convertirse en una de las referentes del trap, Nicki se volvió la argentina más elegida en el género musical dentro de Spotify en 2019.

Esto hizo que consiga tres nominaciones a la primera entrega de galardones organizada por la plataforma virtual, donde además brindó un show y regresó al país con dos de los premios.

Lejos de relajarse, la artista continúa generando material incluso en el marco del aislamiento social preventivo y obligatorio. Así es que a mediados de mayo lanzó el videoclip del single Colocao, un completo estreno creado desde su casa. El material audiovisual ya fue visto más de 15 millones de veces en YouTube.

En cuanto a rankings mundiales, el hit logró el Hot Shot Debut la semana pasada, posicionándose en el 18° lugar. Esta semana alcanzó el décimo lugar en el Hot 100, un logro que ya había conseguido con el music session que lanzó junto al productor Bizarrap, con el que llegó a posicionarse en tercer lugar.

¿Llegará “Colocao” al primer puesto?

TE PUEDE INTERESAR

La rosarina Nicki Nicole es la artista femenina de trap más escuchada en Spotify en Argentina

Nicki Nicole hizo bailar al mundo en los Spotify Awards y se llevó dos premios

La rosarina Nicki Nicole lanzó “Colocao”

Imágenes: Gentileza



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

Noticias
que suman