• Ocio

Nicki Nicole lanzó su primer disco, “Recuerdos”

Por Victoria Rotemberg

La joven rosarina estrenó este viernes su álbum debut, que ya está disponible en todas las plataformas virtuales. Pop, R&B y sonidos urbanos aparecen en sus nueve tracks.

Nicki Nicole, la joven cantante rosarina, lanzó su disco debut. “Recuerdos es el título de su obra que cuenta con nueve canciones, entre las que se luce con ritmos urbanos, R&B y pop. Los traperos Duki, Cazzu y el productor musical Bizarrap, aparecen como los grandes colaboradores del material que vio la luz a las 00 de este viernes y ya lleva miles de descargas y reproducciones en las diferentes plataformas virtuales.

Nicole Cucco continúa deslumbrando con su talento y se anima a contar con diversos estilos, entre los que aparecen el R&B, el pop en toda su diversidad y los ritmos urbanos, destacándose el trap como su gran fuerte. Dentro del material lanzado además, innovó con la presentación de cada uno de sus tracks.

Si bien cuenta con el video oficial de su quinta canción, “Diva”, Nicki realizó video lyrics de todos sus temas en donde pueden verse animaciones, o bien a la joven cantando cada hit acompañada de su respectiva letra. Todo ello puede disfrutarse en la lista oficial del disco en YouTube.

Además, el disco cuenta con la presencia de grandes referentes del género colaborando con la joven promesa local. Cazzu, “la reina del trap”, aparece en su segundo track, “Cómo dímelo. A su vez, el talentoso Duki también da el presente colaborando con Nicki en su sexto tema, “Shorty.

Por otra parte aparece el trabajo del reconocido productor musical del momento, Bizarrap, en su último single, “Plegarias, dejando entrever el talento de ambos (tal como sucedió con el material realizado “Music Sessions #13). Cabe resaltar que todas las canciones contaron con la autoría de Nicki, más allá de recibir distintas colaboraciones.

Recuerdos” ya puede disfrutarse en su totalidad en todas las plataformas virtuales. Se espera que Nicki comience una gira presentación del material, aunque por lo pronto se la podrá ver en la segunda edición del Buenos Aires Trap en el Hipódromo de Palermo, el próximo 30 de noviembre. Allí también estarán presentes Duki, C Tangana y Khea, entre otros reconocidos artistas.

Imágenes: Gentileza



Te puede interesar:

Holly Hobbie - Serie Disney

911 - Serie Netflix

Outer Banks - Netflix

Disney Plus Argentina

Fragmentado: Película de terror recomendada en Netflix

100 Argentinos Dicen - Horario

Adolescentes Cazadoras de Recompensas - Netflix


Recomendadas

  • Ocio

El cine de Rosario al mundo

Trabajadoras y trabajadores del Centro Audiovisual de la ciudad, participarán como expositores y jurados en actividades relacionadas con el cine de México, Venezuela y Argentina.

  • Deportes

Lewis Hamilton el nuevo recordman de la Fórmula Uno

El piloto inglés se convirtió en el corredor con mayor cantidad de victorias en la F1 tras ganar en Portugal. Ahora va por la séptima corona, hecho que lo igualaría Michael Schumacher como ultracampeón.

Noticias
que suman