Nicki Nicole participa de “Entre Nosotros” de Tiago PZK

Por Impulso

El trapero argentino además sumó la voz de María Becerra en el nuevo remix que grabó junto a Lit Killah y que en una hora sumó más de 100 mil visualizaciones.

El cantante urbano Tiago PZK, quien la semana pasada sorprendió como invitado de la última sesión del año de Bizarrap, estrenó esta tarde en sus plataformas digitales el remix de “Entre Nosotros”, uno de sus mayores hits que grabó junto a Lit Killah, que suma ahora las voces invitadas de Nicki Nicole y María Becerra.

La canción fue estrenada junto a un video oficial en el que las figuras de la escena urbana aparecen en escena recostados en unas camillas dentro de un laboratorio, mientras un científico acompañado por el productor Big One, lleva adelante un experimento con el que intentan ingresar en la mente de cada uno de ellos.

En su versión original, la canción fue doble disco de Platino en Argentina, México, triple disco de platino en Perú, y disco de oro en España, además de consolidarse como tendencia en más de 18 países y sumar más de 210 millones de reproducciones, entre otros hitos.

En su año consagratorio como cantante, Tiago se dio el gusto también de llegar a la pantalla grande como protagonista de “Cato”, filme donde encarna la piel de un joven del conurbano que busca -como él- triunfar en el mundo del trap.

La película se convirtió en el segundo filme más visto de Argentina en 2021 y llegó a las salas de Uruguay, Chile, México, Paraguay y próximamente estará en Perú y Colombia.

 

Tags: Bizarrap Lit Killah María Becerra musica música urbana Nicki Nicole Tiago PZK Trap video



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Actualidad

Licitaron la construcción de los tramos pendientes de la reversión del Gasoducto Norte

La empresa Energía Argentina realizó este lunes la apertura de sobres con las ofertas técnicas y antecedentes de tres empresas que buscan completar los tramos pendientes de la reversión del Gasoducto Norte, obra vinculada al Gasoducto presidente Néstor Kirchner y que permitirá llevar el gas de Vaca Muerta a las provincias del noroeste del país.

  • Ocio

La llegada de nuevas marcas consolida la propuesta comercial del Alto Rosario en este 2024

El centro comercial Alto Rosario, inició el año con propuestas nuevas, distintas y desafiantes, manteniendo en constante movimiento el ritmo de la ciudad y de los shoppings. De esta manera, el Alto sigue apostando a crecer, con inversiones y esfuerzos de marcas que siguen validando el shopping como el espacio por excelencia donde se entrecruzan la experiencia y los servicios.

Noticias
que suman