Nicki Nicole: tracklist de su disco, colaboración junto a Christina Aguilera y show en Rosario

Por Impulso

Este lunes por la noche, la rosarina dio rienda suelta a la lista completa de canciones de su segundo álbum y, minutos más tarde, se supo de la gran colaboración en la que también estarán Nathy Peluso y Becky G. Además, brindó detalles de su primer tour.

Nicki Nicole es, sin dudas, una de las grandes revelaciones de la música a nivel mundial. Su corta carrera ya lleva acumulados un sinfín de logros y reconocimientos por parte del público y de sus colegas, por lo que en su recorrido ya cuenta con Premios Spotify Awards, Premios Quiero y Premios Lo Nuestro, así como nominaciones a los Latin GRAMMYs, Premios Gardel, MTV Europe Music Awards, entre otros.

Portada del disco “Parte de mí”, de Nicki Nicole (Instagram @nicki.nicole)

En medio de toda esta vorágine, la rosarina participó de una versión especial de Tiny Desk y, a días de presentar su segundo álbum, “Parte de mí” se podrá escuchar el 28 de octubre a partir de las 19- acompañó la novedad con dos lanzamientos, el homónimo al disco y “Baby”. Este lunes, la joven compartió el tracklist completo, compuesto por 16 canciones.

Entre ellas, puede verse una nueva colaboración junto a Trueno y Bizarrap (“Mamichula”, el primer trabajo del trío formó parte del disco del de La Boca), denominada “Dangerous”, así como “Pensamos” junto a Mon Laferte; “Tengo to” junto a las raperas Snow Tha Product y Ptazeta, “Sabe” con Rauw Alejandro y “Dame”, junto a Tiago PZK.

Además, estarán las ya presentadas “Toa la vida” junto a Mora, “Verte”, con Dread Mar I y Bizarrap; “Me has dejao”, con el español Delaossa; y las conocidas “Mala vida”, “Colocao”, “Parte de mi”, “Baby”, y las inéditas “Darling”, “Si vos me lo pedís”, “LL (Interludio)”, y “Perdido”.

El tracklist de “Parte de mi”, el segundo disco de Nicki Nicole que saldrá el 28 de octubre (Instagram @nicki.nicole)

Por otra parte, la joven adelantó este martes cómo será su primera gira que la tendrá como protagonista en diversos escenarios del país. Entre los mismos, por supuesto, está su ciudad natal. Nicki se presentará el 27 de noviembre en el Teatro Broadway (San Lorenzo 1223) y las entradas, al igual que en sus shows de Córdoba (28 de noviembre) y Buenos Aires (3 de diciembre), se pondrán a la venta a partir de este miércoles a las 10 por TuTicket.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @nicki.nicole

NICKI EN EL REGRESO DE XTINA A LA MÚSICA EN ESPAÑOL

La sorpresa no termina allí. La rosarina participó, junto a Nathy Peluso y Becky G, del tan esperado regreso de Christina Aguilera a la música en español. “Pa’ mis muchachas”, es el nombre de la canción que finalmente verá la luz este viernes 22 de octubre.

Sin más detalles, se supo que el tema celebra el empoderamiento femenino y la sororidad latina y fue la megaestrella quien confirmó a sus colaboradoras en sus redes sociales. Asimismo, la rosarina se hizo eco de la noticia con un impactante post de la producción del videoclip que acompañará a la canción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @nicki.nicole

Por lo pronto, solo resta esperar y seguir disfrutando a la estrella local que llena de orgullo a la ciudad.

TE PUEDE INTERESAR

Nicki Nicole y un exquisito repertorio para Tiny Desk

Imágenes: Gentileza

Tags: Becky G Christina Aguilera Nathy Peluso Nicki Nicole Christina Aguilera Nicki Nicole Parte de mi Nicki Nicole show Buenos Aires Nicki Nicole show Córdoba Nicki Nicole show Rosario Nicki Nicole y Bizarrap Nicki Nicole y Trueno show Nicki Nicole



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Mundo

La OMC prevé una recuperación del comercio mundial

La Organización Mundial del Comercio (OMC) proyectó el miércoles una recuperación del intercambio de mercancías este año, pero advirtió que los conflictos regionales, las tensiones geopolíticas y la incertidumbre acerca de la política económica podrían enturbiar esta perspectiva

Noticias
que suman