• Ocio

Se estrenó “Venganza”, el material de NTVG junto a Nicki Nicole

Por Victoria Rotemberg

Un himno a la lucha de las mujeres se hace carne a través de una letra y un videoclip más que emocionante, con la actuación estelar de Claudio Rissi y dirección de Israel Adrián Caetano.

De cara al próximo 8M, Día Internacional de la Mujer, No Te Va Gustar y Nicki Nicole unieron sus voces para generar un material imperdible en contra de la violencia de género. Venganza” se estrenó este viernes 5 de marzo y el videoclip contó con la participación de Claudio Rissi y dirección de Israel Adrián Caetano. El material formará parte del próximo álbum de los uruguayos.

Nicki Nicole continúa escalando en su carrera musical. Además de alzarse con distintas estatuillas en premios de renombre -la última vez fue hace dos semanas, donde recibió el galardón a “Artista revelación femenino” en Premio Lo Nuestro, la rosarina realizó distintas colaboraciones con destacados artistas, además de adelantar más sobre la temática en una imperdible charla junto al streamer español Ibai

Allí la artista profundizó en que nuevas colaboraciones verán la luz próximamente, ya que su segundo material discográfico contará con “distintos featurings”, según supo declarar. Cabe destacar que, hace algunos días, fue presentada una colaboración internacional, donde participó de la versión remix del hit de Rochy RD “Ella no es tuya”, del que también formó parte el puertorriqueño Myke Towers. Antes de ello, salió el single junto a Dread Mar I, “Verte”, con producción de Bizarrap.

“VENGANZA”

A primera hora de este viernes, vio la luz “Venganza”, el material que realizó la banda No Te Va Gustar como segundo adelanto de “Luz”, su próximo material discográfico. Para la canción, contaron con la participación de la rosarina.

En un videoclip al estilo de su director, Israel Adrián Cateano y donde participó el reconocido actor Claudio Rissi, un himno a la lucha de las mujeres aparece emocionando a las y los espectadores, de cara al próximo 8M, Día Internacional de la Mujer.

Nicki aparece encarnando a una víctima de violencia de género cantándole a su agresor, “¿Te parece normal perseguirme en la madrugada? Esto es por mí y por todas, quiero hacerte sentir lo que yo siento ahora, dice, ante los ojos llenos de ira de Rissi representando la mirada intimidante de un agresor.

En su cuenta de Instagram oficial, Nicki supo dejar un mensaje más que contundente, visibilizando la cantidad de femicidios en Argentina y uniéndose a la lucha en la que suma, además, esta nueva canción junto a una de las bandas más queridas de la región.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @nicki.nicole

Mirá el videoclip completo:

TE PUEDE INTERESAR

Nicki Nicole: “Este año voy a sacar un álbum con varios featurings”

Nicki Nicole, la artista revelación femenina en Premio Lo Nuestro 2021

Imágenes: Gentileza



Te puede interesar:

Yo Adolecente - ¿Historia real?

“Bosque Adentro en Netflix - Reparto de la Serie

Un amigo abominables - Personajes y Canciones

Galletas de Animalitos en Netflix - Personajes

Fragmentado: Película de terror recomendada en Netflix

El Robo del siglo - Película


Recomendadas

  • Política

Nuevo fallo ordena suspender las clases presenciales en CABA

Lo decidió la Justicia Federal y es hasta que se expida la Corte Suprema. Con el fallo quedan suspendidas las clases presenciales en la Ciudad de Buenos Aires, en línea con las medidas restrictivas dispuestas por el Gobierno nacional en su DNU.

  • Arq&diseño - Lifestyle

El arte sale a la vereda de la mano de PILAY

NOTICIAS QUE SUMAN. Una propuesta inédita en la región que busca embellecer espacios urbanos y conectar a los artistas locales con la comunidad, ofreciéndoles una galería a cielo abierto para sus obras.

Noticias
que suman