Nicki Nicole protagonizó un dual show junto a Lunay

Por Impulso

Lo hicieron para una marca en donde, tanto la rosarina como el puertorriqueño, tuvieron su campaña exclusiva de ropa. Miralo completo en IMPULSO.

Nicki Nicole continúa protagonizando un sinfín de cuestiones a nivel artístico. Este fin de semana supo pasar por el escenario del Buenos Aires Trap, realizando una de las performances más aclamadas. Además, compitió en Los40 Music Awards en el premio a “Artista o grupo revelación” (que finalmente obtuvo Camilo).

Como si fuera poco, finalmente se presentó el Dual Show de la marca Pull&Bear, presentado en el segmento “Pull&Bear Sounds“, donde se mostró este increíble material grabado en Miami por ambos artistas. Cabe recordar que en septiembre, ambos tuvieron sus colecciones exclusivas de ropa.

El material fue lanzado a través del Instagram TV de la empresa, en donde pudo disfrutarse de un mix entre una entrevista que se hicieron entre ellos y algunos de sus exitosos hits desplegados en un escenario exclusivo. En el caso de Nicki, la artista rosarina deslumbró en la escena a través de “Mala vida”, “Wapo Traketero” y “Colocao'”.

Miralo completo a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pull&Bear (@pullandbear)

Imágenes: Gentileza

Tags: Dual Show Lunay Nicki Nicole Pull and bear Pull&Bear Pull&Bear Sounds pullandbearsounds



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Ocio

3 ideas de outfits con botas para lucir increíble

Las botas son una pieza imprescindible en el armario de cualquier mujer, especialmente cuando comienza la temporada de otoño e invierno y lo que se busca es mantener abrigada sin sacrificar el estilo.

Noticias
que suman