• Ocio

La rosarina Nicki Nicole lanzó “Colocao”

Por Victoria Rotemberg

La trapera rosarina estrenó este miércoles su nuevo single y video. De la mano de Sony Music, la artista continúa cosechando éxitos.

La rosarina Nicki Nicole estrenó su nuevo material. La joven artista filmó el material en medio de la cuarentena y fomenta el cumplimiento del aislamiento con su arte, asociada a Sony Music. Mañana formará parte de la grilla del “Fabricando trap.

El video fue realizado en el mes de abril, en la intimidad del hogar de la joven durante la cuarentena. Contó con dirección de J Praznik, fue filmado por Kevin y Guido Cucco y la idea original fue de Nicki junto a Mariana Point y J Praznik.

A su vez, la artista continúa fomentando el cumplimiento del aislamiento con el hashtag #QuedateEnCasa, que acompaña el video. En menos de dos horas de su estreno, el material lleva más de 200 mil reproducciones en YouTube. El single a su vez, se encuentra disponible en todas las plataformas virtuales.

TE PUEDE INTERESAR

Nicki Nicole, Duki, Replik, Ca7riel y más artistas serán parte del “Fabricando Trap”

Imágenes: Gentileza



Te puede interesar:

Yo Adolecente - ¿Historia real?

“Bosque Adentro en Netflix - Reparto de la Serie

Un amigo abominables - Personajes y Canciones

Galletas de Animalitos en Netflix - Personajes

Fragmentado: Película de terror recomendada en Netflix

El Robo del siglo - Película


Recomendadas

  • Deportes

Tokio ya tiene su Villa Olímpica OK

Se inauguró este domingo el lugar que a partir del próximo 13 de julio empezará a recibir a los primeros atletas. Los edificios ubicados en la zona de la Bahía de Tokio albergarán a 18 mil deportistas.

Noticias
que suman