Nicki Nicole conquista al mundo tras su participación en “The Tonight Show”

Por Impulso

La rosarina de tan solo 20 años, se convirtió en la primera artista argentina en pisar el emblemático programa estadounidense, conducido por Jimmy Fallon. Conocé su actuación completa.

Con tan sólo dos años de carrera, Nicki Nicole bate todos los récords. Desde convertirse en número 1 en distintos charts, superando las millones de views en sólo horas en cada uno de sus materiales; la trapera rosarina llegó a uno de los objetivos soñados por muchos artistas.

A minutos de finalizar el martes en Estados Unidos, madrugada de miércoles en Argentina; pudo disfrutarse de la actuación de la cantante en uno de los programas más exitosos del mundo. Se trata de “The Tonight Show“, conducido por el icónico presentador Jimmy Fallon para la cadena NBC.

Jimmy Fallon presentando a Nicki Nicole junto a Lunay

De esta manera y dando un cierre a una nueva entrega del programa que va de lunes a viernes, Nicki cantó “Wapo traketero”, canción producida por el rosarino Gonzalo Ferreyra que la llevó a la fama; y “No toque mi Naik”, su último single, primer corte de su segundo disco que verá la luz este año. Este track cuenta con el puertorriqueño Lunay como invitado especial, y con quien compartió escenario en el programa para entonar juntos este exitoso material.

Además de esta histórica actuación, ya que es la primera artista argentina en visitar el emblemático  programa estadounidense, la joven anunció que el próximo jueves, 29 de abril, saldrá un nuevo material.

Se trata del single “Tu fanático”, del puertorriqueño Pedro Capó, donde la cantante aparece como colaboradora junto al rapero estadounidense De La Ghetto. Link de pre-save en el siguiente enlace.

Imágenes: Gentileza

Tags: actuación Nicki Nicole programa Jimmy Fallon Jimmy Fallon Nicki Nicole Nicki Nicole programa Jimmy Fallon Nicki Nicole y Lunay The Tonight Show



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Rosario

Avanzan las obras de un nuevo food park en Puerto Ludueña

El borde costero de Parque Alem suma una importante propuesta gastronómica y cultural que le dará aún mayor dinamismo a la zona. “Paseo Ludueña" avanza rápidamente de la mano de Obring y proyecta su apertura para septiembre de este año.

Noticias
que suman