Nicki Nicole: “Este año voy a sacar un álbum con varios featurings”

Por Impulso

La artista rosarina dialogó con el streamer español Ibai. Entre las diversas -y picantes- preguntas, la joven adelantó lo qué se vendrá en su carrera, entre ello, el posible "Volúmen 2" de las Music Sessions de Bizarrap junto a Trueno.

Este miércoles y en la quinta edición de su segmento “Charlando tranquilamente”, el streamer Ibai Llanos entrevistó a la rosarina Nicki Nicole. Además de contar diversos aspectos de su carrera y su vida personal, incluyendo su relación con Trueno, la cantante se animó a adelantar algo de lo que vendrá en los próximos meses.

La charla se transmitió a través del canal de Twitch del español y pudo visualizarse a partir de las 15 en Argentina. Ante la pregunta sobre qué vendrá en 2021, la joven respondió: “No sé cuándo, pero este año cuando lo termine voy a sacar un álbum. Hay varios featurings, algunos de Puerto Rico, de Colombia”.

Además, adelantó que Bizarrap estará en el disco y, ante la consulta con su mánager Matías Santoro, confirmó que “puede llegar a haber un Vol. dos con Trueno”, en relación a las Music Sessions del productor.

Cabe recordar que tanto las Music Sessions de Nicki Nicole como la de Trueno, y el hit “Mamichula” que Biza produjo, son de los grandes éxitos que coronaron a los tres en sus respectivas carreras.

Además, la joven comentó que grabó junto a C Tangana aunque no se sabe de qué se trata el material ni cuándo saldrá. Por otra parte, comentó que le encantaría grabar con Bad Bunny. “Yo sueño con eso, él está en un pedestal para mí”, afirmó entre otras divertidas declaraciones.

Imágenes: Gentileza

Tags: Bizarrap Ibai Nicki Nicole Nicki Nicole con Ibai Nicki Nicole Tranquilamente nuevo disco Nicki Nicole trueno



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Galerías de Fotos

Electrizante: Racing le dio vuelta el partido a Central

En una semana cargada de polémica, posterior al empate ante Platense, el Apache pateó el tablero para enfrentar a Racing. Estuvo arriba el primer tiempo, pero sufrió una avalancha local en el complemento y cayó 4 a 3.

  • Argentina

Manos a la obra para una casa perfecta

Taladros, sierras, serruchos, clavos… Parece interminable la lista de herramientas necesarias para poner en marcha las reformas del hogar. Sin embargo, conociendo nuestras necesidades y teniendo en cuenta cuáles son las funciones de cada una de los elementos disponibles, podemos encaminarnos perfectamente hacia la maravillosa aventura de modificar nuestros espacios.

Noticias
que suman