Nicki Nicole anunció distintas sorpresas en su viaje por España

Por Impulso

Luego de trabajar en Miami, la rosarina se instaló en Europa para continuar con su labor. Entre música y producciones, adelantó una de sus próximas canciones y una propuesta sumamente romántica por parte de Trueno.

Nicki Nicole continúa profundizando el trabajo en su segundo material discográfico que, según adelantó, dependerá de la pandemia si será lanzado este año aunque sus ánimos son sumamente esperanzadores. Estos días España la tiene como visitante y, además de continuar trabajando en sus canciones y codearse con artistas de gran renombre, planifica shows presenciales y se anima a ser entrevistada.

Si bien estuvo presente en reconocidos programas como el estadounidense The Tonight Show conducido por Jimmy Fallon, Nicki participó del segmento musical por lo que no fue entrevistada por el icónico presentador. Esta vez, además de estar en el late-late conducido por David Broncano, “La Resistencia”, la rosarina volvió a contactarse con Ibai y, a diferencia del “Charlando tranquilamente” vía Zoom, la joven asistió a la Mansión G2 en Barcelona, donde el streamer vive junto a Ander, Reven y BarbeQ, que también formaron parte de la entrevista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @nicki.nicole

NICKI EN MADRID

Antes de todo ello, la artista asistió a uno de los shows que la argentina radicada en España, Nathy Peluso, brindó en el marco de su “Calambre Tour”. Allí, además de estar junto a la cantante, se la vio disfrutando de las noches madrileñas junto a Lali Espósito -con quien se la vio anteriormente en un estudio de grabación en Miami-, la cantante Aitana -Nicki formó parte con su imagen del último videoclip de la española- y los reconocidos actores juveniles Ester Expósito, Jaime Lorente y, allí mismo, estuvo Broncano.

Días más tarde, la joven visitó el programa que conduce el madrileño en donde, además de jugar al metegol, se animó a realizar un freestyle contra el racismo y, entre otros detalles, comentaron un detrás de cámara en la primera visita de Nicki a España donde conoció al conductor y le preparó una clásica “jarra”, cortando una botella de gaseosa y quemándola en los bordes para que no esté filosa. Argentina de pura cepa.

BARCELONA Y SUS SECRETOS

Al día siguiente, Nicki ya estaba en Barcelona y no podía dejar de visitar a Ibai. La noche veraniega catalana que coincidía con las 18 de Argentina, se prestó para casi una hora y media de transmisión en vivo vía Twitch. Sumamente descontracturada, la artista reveló un gran número de sorpresas.

Entre las más destacadas, el lanzamiento de su próximo disco del que volvió a conversar en torno a las características del mismo. De este modo, comentó que estará compuesto por varias colaboraciones y mostró un pequeño adelanto de una de ellas, por lo que se asume que será su próximo lanzamiento. Se trata de una canción junto al rapero español Delaossa que, por lo que pudo escucharse, animó a Nicki a coquetear con la típica música de aquel país.

Sobre el material, la joven comentó que es una canción que fue grabada hace dos años, en la primera visita de Nicki a España pero que, debido a la pandemia, debió retrasarse su salida. Esta vez ya cuentan con videoclip realizado y próximamente podrá disfrutarse. ¿Será otra de las canciones de su nuevo disco?

Por otra parte, compartió cómo fue el momento en el que Mateo Palacios, Trueno, le propuso casamiento a tres meses de salir. Si bien la respuesta fue afirmativa, no hay un acuerdo aún sobre cuándo sería este evento que alegró a las y los fans tanto de Nicki como de Trueno. Por lo pronto, la rosarina se mostró feliz y exhibió su anillo de compromiso.

Nicki Nicole será parte del Baja Beach Fest 2021

A su vez, en las últimas horas, se confirmó que la artista será parte del line up del Baja Beach Fest, en México, presentada como una de las principales estrellas. Nicki compartirá escenario con grandes referentes de la música urbana como J Balvin, Karol G, Becky G, Ozuna, Anuel AA, entre otros.

 

Imágenes: Gentileza

Tags: Nicki Nicole en España Nicki Nicole en La Resistencia Nicki Nicole Ibai Nicki nicole se casa Nicki Nicole y Aitana Nicki Nicole y Delaossa Nicki Nicole y Ester Expósito Nicki Nicole y Jaime Lorente Nicki Nicole y Lali Nicki Nicole y Nathy Peluso



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Mundo

El enorme socavón que no para de crecer en Chile e intriga toda la comunidad

La extraña aparición de un agujero en Atacama, Chile  no deja de ser noticia. Este martes, las autoridades del gobierno anunciaron que el diámetro del socavón aumentó su tamaño y creció de 32 metros de diámetro, a 36,5. Especialistas siguen de cerca el desarrollo del enorme cráter hallado en el municipio de Tierra Amarilla —zona que habitan alrededor de 13 mil […]

  • Ocio

La curiosa foto del “Pity” Alvarez con una gorra de un club rosarino

Se conoció una imagen inédita de Cristian “Pity” Álvarez, donde se lo ve al cantante frente a un micrófono. Lo que llama la atención es la gorra que lleva en su cabeza, la cual pertenece al club 1º de Mayo de Barrio Rucci, ubicado en la zona norte de Rosario. Cristian “Pity” Álvarez estuvo detenido […]

  • Argentina

Juan Cabandié pidió la renuncia del titular de Parques Nacionales por declarar sitio sagrado mapuche al Lanín

  El ministro de Ambiente, Juan Cabandié, le pidió la renuncia al Administración de Parques Nacionales (APN), Lautaro Erratchú, y a todo el directorio luego de la polémica que abrió el organismo al declarar “sitio sagrado mapuche” al volcán Lanín, en Neuquén, sin consultar siquiera a la provincia. La APN dio marcha atrás la semana pasada tras las duras críticas que recibió de […]

Noticias
que suman