Nicki Nicole encabeza la edición digital del Buenos Aires Trap

Por Impulso

La tercera edición del evento tendrá lugar desde el Movistar Arena y podrá disfrutarse de manera libre y gratuita. ¿Cuándo será?

El jueves 26 de noviembre desde las 20 y en el canal oficial de YouTube de Movistar Argentina, se podrá vivir la tercera edición del festival de trap más importante de Latinoamérica, con acceso libre y gratuito. El Buenos Aires Trap contará con la presencia de la rosarina Nicki Nicole, además de grandes artistas.

Las ediciones anteriores contabilizaron más de 20 mil asistentes y más de 100 mil personas que accedieron de manera online. Esta vez y más allá de la virtualidad, el festival no será simplemente para observar desde casa. Desde la organización, proponen una experiencia única e interactiva, aunque no dieron más detalles al respecto.

LINE UP IMPECABLE

El evento tendrá en su grilla a Duki, Bizarrap, Nicki Nicole, Neo Pistea, Lit Killah, Lucho SSJ, Tiago PZK, Taichu, Rei y La Joaqui, entre grandes sorpresas.

Dejando abierta la opción de muchas más novedades, desde IMPULSO recomendamos seguir las redes sociales oficiales del evento (Instagram, Facebook y Twitter).

Imágenes: Gentileza TyT Group

Tags: Bizarrap Buenos Aires Trap Duki evento Festival La Joaqui Lucho SSJ Nicki Nicole Trap



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Galerías de Fotos

Electrizante: Racing le dio vuelta el partido a Central

En una semana cargada de polémica, posterior al empate ante Platense, el Apache pateó el tablero para enfrentar a Racing. Estuvo arriba el primer tiempo, pero sufrió una avalancha local en el complemento y cayó 4 a 3.

  • Argentina

Manos a la obra para una casa perfecta

Taladros, sierras, serruchos, clavos… Parece interminable la lista de herramientas necesarias para poner en marcha las reformas del hogar. Sin embargo, conociendo nuestras necesidades y teniendo en cuenta cuáles son las funciones de cada una de los elementos disponibles, podemos encaminarnos perfectamente hacia la maravillosa aventura de modificar nuestros espacios.

Noticias
que suman