• Ocio

Nicki Nicole, Duki, Replik, Ca7riel y más artistas serán parte del “Fabricando Trap”

Por Impulso

El género urbano tendrá su festival online organizado por Brahma y producido por Vorterix. El mismo se podrá disfrutar este jueves desde las 20. ¿Por dónde verlo?

“Fabricando trap” es una de las nuevas propuestas que se suman al arte virtual, con producción de Vorterix. Este jueves desde las 20, se podrá disfrutar de una imperdible grilla organizada por Brahma, en colaboración con Fundación Sí para apoyar el proyecto “Residencias Universitarias”. Nicki Nicole será una de las artistas, junto a Duki, Ca7riel, Paco Amoroso y más estrellas de este género urbano.

El streaming tendrá aproximadamente cuatro horas de duración y será conducido por los hermanos Martín y Vicky Garabal. Podrá sintonizarse por el canal oficial de YouTube de la empresa cervecera y desde allí informarán cómo los espectadores podrán colaborar con Fundación Sí.

Los artistas se encargarán de mostrar el detrás de escena de este género musical, a través de entrevistas e imperdibles segmentos donde también participarán otros actores de la industria. El evento cuenta además con producción de Vorterix.

https://www.instagram.com/p/B_8djJcDiXN/

LINE UP IMPERDIBLE

El evento contará con la participación, en orden alfabético, de Bhavi, Bizarrap, Ca7riel y Paco Amoroso, C.R.O., Duki, Ecko, Facu Ballve, Nicki Nicole y Replik, entre otros actores de la industrial del trap. Cabe recordar que este miércoles, la joven rosarina estrenó “Colocao”, su nuevo single con videoclip.

En cuanto a las donaciones, las mismas serán para apoyar el proyecto “Residencias Universitarias” de Fundación Sí. Desde allí se apoya a jóvenes egresados de escuelas secundarias rurales y/o alejadas de centros urbanos en donde se encuentra físicamente la educación terciaria y universitaria, cuestión que les imposibilita continuar estudiando por motivos económicos.

Por tal motivo, desde el proyecto se les brinda alojamiento, alimentos, ayuda económica para material de estudio y viáticos, asistencia médica, psicológica y psicopedagógica en quienes lo necesiten. A raíz de la pandemia del coronavirus, se colaborará desde este evento con los cientos de jóvenes albergados en las residencias de Fundación Sí.

TE PUEDE INTERESAR

Nicki Nicole lanzó “Colocao”

Imágenes: Gentileza



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

Noticias
que suman