• Ocio

Nicki Nicole conquistó al público mexicano

Por Impulso

La cantante rosarina brilló en los festivales Ceremonia y Pa'l Norte. También descollaron otros argentinos como Andrés Calamaro, Bizarrap y Los Fabulosos Cadillacs.

La artista urbana Nicki Nicole conquistó este fin de semana al público mexicano en dos importantes festivales y se prepara para su histórica presentación en el aclamado Coachella (Estados Unidos).

En su primera vez en México, la estrella rosarina estuvo el sábado en el festival “Pa’l Norte” en Monterrey, donde también descollaron otros argentinos como Andrés Calamaro, Bizarrap y Los Fabulosos Cadillacs.

Al día siguiente, pasó por el Ceremonia, en la Ciudad de México, donde también compartió cartel con otras reconocidas figuras internacionales como Nathy Peluso, C-Tangana, Wu-Tang Clan y A$ap Rocky.

La artista viene de un 2021 repleto de éxitos y con una racha de entradas agotadas tanto en el Gran Rex de Buenos Aires, como en su gira por el interior de Argentina, en donde presentó su último disco “Parte de Mí”, que acumula 350 de reproducciones en las plataformas digitales.

Nicki Nicole y Nathy Peluso serán las primeras argentinas en actuar en el prestigioso Coachella que se realizará entre el 15 y 17 y el 22 y 24 de este mes en California.

La rosarina actuará los días 16 y 23, en las mismas jornadas en que estarán Billie Eilish, Miley Cyrus, Megan Thee Stallion y Kanye West, entre otros.

Tags: cantante Mexico música urbana Nicki Nicole Parte de mí rosarina



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

Noticias
que suman