Nicki Nicole cantará en la ceremonia de los Grammy Latinos

Por Impulso

La artista rosarina se presentará junto a Nathy Peluso y la grandiosa Christina Aguilera en uno de los momentos centrales de la gala que se desarrollará el próximo 18 de noviembre.

Las argentinas Nicki Nicole y Nathy Peluso –ambas nominadas– actuarán en la ceremonia de entrega de la 22da edición de los Grammy Latinos acompañando a la inmensa Christina Aguilera.

Aguilera interpretará en el escenario su último tema “Pa Mis Muchachas”, junto a las dos argentinas y Becky G, en uno de los momentos centrales de la gala que se desarrollará el próximo 18 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

Jorge Drexler, Bad Bunny, Natalia Lafourcade y Juanes serán otros de los artistas que se presentarán en vivo durante la ceremonia, además de Pablo Alborán, Bad Bunny, Alejandro Fernández, Maná y Myke Towers, entre otros.

MÁS SHOWS

Juanes, junto con Rubén Albarrán y Meme del Real de Café Tacvba, ofrecerán un nuevo arreglo de la emblemática canción de Juan Gabriel “No tengo dinero”, de su álbum Origen, nominado a los premios, en uno de los números musicales de la ceremonia.

En tanto, el artista madrileño C. Tangana, que este año tiene cinco nominaciones, ofrecerá una actuación acompañado por Antonio Carmona, Diego del Morao, Jorge Drexler, Israel Fernández, La Húngara y Natalia Lafourcade.

Omar Apollo, el cantautor mexicano-estadounidense nominado a la categoría Grabación del Año con C. Tangana por su colaboración en “Te olvidaste”, también se unirá al grupo.

 

Tags: Alejandro Fernández Bad Bunny C Tangana Christina Aguilera grammy latinos Jorge Drexler Juanes Maná natalia lafourcade Nathy Peluso Nicki Nicole Pablo Alborán



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Rosario

Rosario: el Aeropuerto Internacional tendrá vuelos a Lima

Autoridades provinciales y del Aeropuerto Internacional de Rosario “Islas Malvinas”, junto a representantes de Latam Airlines anunciaron este viernes el regreso de la conexión Rosario-Lima, que volverá a operar a partir del 1° de diciembre. Esta nueva ruta internacional forma parte del plan estratégico del Gobierno de Santa Fe para posicionar a Rosario en la escena internacional turística y comercial.

  • Deportes

Central empató 1 a 1 con Godoy Cruz en Mendoza

Rosario Central cerró el primer semestre de la temporada 2024 empatando 1a 1 con Godoy Cruz en Mendoza. El conjunto de Miguel Ángel Russo superó al Tomba en la primera etapa y se puso en ventaja con un gol de Enzo Copetti. Sin embargo, minutos antes del descanso, el conjunto mendocino lo igualó con Ulariaga, de penal, tras una mano del centrodelantero auriazul. Ahora comienza el receso por la Copa América, como antesala de su cruce ante Inter de Porto Alegre por la Copa Sudamericana

Noticias
que suman