Nicki Nicole, la figura destacada del Buenos Aires Trap Digital

Por Impulso

El evento, que tuvo lugar desde el Movistar Arena este jueves, contó con la presencia de la artista rosarina que deslumbró con su performance.

Con más de un millón de personas viéndolo vía streaming, el Buenos Aires Trap tuvo su edición digital desde Movistar Arena. El festival tuvo lugar este jueves y contó con los referentes del género urbano en el territorio nacional. Entre ellos, claro, estuvo la rosarina Nicki Nicole.

Siete escenarios, iluminación y sonido de última generación más nueve cámaras de alta tecnología, fueron el marco ideal para que cada uno de los artistas despliegue toda su energía con impresionantes y originales shows; con la conducción de DTOKE y Sofi Carmona.

Las luces se encendieron a las 20 con Bizarrap poniendo todo el flow que lo caracteriza. Tras el paso de La Joaqui, Rei, Duki, Neo Pistea, Taichu, Tiago, Lit Killah y Lucho SSJ, llegó el turno de una de las más esperadas.

Con banda en vivo, Nicki Nicole desplegó todo su arte comenzando con su session junto a Bizarrap.

Luego siguieron “Cuando te veo“, “Fucking diablo”, “Plegarias”, “Años luz”,Mala Vida” y el gran momento protagonizado junto a Trueno. La queridísima pareja entonó su hit “Mamichula siendo la primera vez que presentan este gran éxito en vivo. Finalmente la rosarina cerró su performance con “Colocao'” y el éxito que la llevó al estrellato, “Wapo Traketero”.

El evento culminó con una increíble presentación de Duki. Podés ver el festival completo haciendo click acá.

Imágenes: Gentileza TyT Group

Tags: Bizarrap Bs As Trap Buenos Aires Trap Duki Festival Lucho SSJ Movistar Arena musica Nicki Nicole



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

Noticias
que suman