Nicki Nicole, la artista revelación femenina en Premio Lo Nuestro 2021

Por Impulso

La joven rosarina continúa arrasando con su corta pero exitosísima carrera musical. Esta vez fue reconocida en uno de los eventos más esperados de la industria.

Este jueves por la noche, el Premio Lo Nuestro a la Música Latina celebró su 33° edición. La ceremonia tuvo lugar en el American Airlines Arena (Miami, Florida, Estados Unidos) en un evento donde sólo concurrieron los nominados y algunos invitados especiales. La rosarina Nicki Nicole se quedó con la estatuilla a “Artista Revelación Femenino”.

El evento a su vez contó con un homenaje a Armando Manzanero -quien falleció por Covid en diciembre- a través de las voces de Alejandra Guzmán, Lila Downs y el pianista Arthur Hanlon junto a una gran cantidad de músicos. Por otra parte, el artista Bad Bunny fue quien arrasó con siete premios por su disco “YHLQMDLG”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @nicki.nicole

En cuanto a Nicki, la rosarina impactó con un increíble corset y portaligas en crudo por Verónica de la Canal, maquillaje y peinado de Pablo Rivera (quien también la maquilló y peinó para la revista Marie Claire). En declaraciones a la prensa, supo decir: “Es la primera vez que visto tan elegante”.

Junto a Neto Bernal y Yeison Jiménez, presentó la terna a “Canción del año tropical”, premio que fue otorgado a Natti Natasha y Romeo Santos.

https://www.youtube.com/watch?v=c338uRfkgBY&ab_channel=NickJohn

En cuanto a los galardones, Nicki estuvo nominada a Mejor Video del Año por el videoclip “Mala Vida” pero en dicha terna resultaron ganadores Rosalía y Travis Scott por “TKN”. Sin embargo, se alzó con el premio a Artista Revelación Femenina, categoría en la cual competía junto a Nathy Peluso, Emilia, Chesca y Yennis.

En sus redes sociales, la artista posó -con barbijo colocado- junto a la estatuilla y escribió: “por debajo estoy sonriendo como nuncAAAA“.

Imágenes: Gentileza

Tags: Bad Bunny Emilia mala vida Nathy Peluso Nicki Nicole Premios Lo Nuestro 2021 Premios Lo Nuestro a la Música Latina



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Región

Departamentos en venta en Santa Fe: opciones para cada necesidad

La ciudad de Santa Fe se posiciona como una de las zonas más buscadas para vivir o invertir, destacándose por su cercanía a universidades y servicios, con una excelente proyección de valorización. Actualmente existen varios departamentos en venta en Santa Fe Capital, lo que refleja un mercado dinámico impulsado principalmente por estudiantes y jóvenes profesionales que buscan opciones accesibles y bien ubicadas.

  • Economía

Están dadas las condiciones para salir del cepo

A pesar de los logros en materia fiscal y monetaria que logró el gobierno y de los apoyos que supo cosechar en las elecciones y la relación con Estados Unidos, el boom de inversiones extranjeras directas se hace esperar. El problema es el cepo cambiario que no deja entrar cuando está prohibida la salida. El 2026 tiene que ser el año del fin del cepo para siempre.

  • Lifestyle

Argenway anunció un nuevo DoubleTree by Hilton en Cusco

El 6 de noviembre, Argenway anunció un nuevo desarrollo hotelero: DoubleTree by Hilton Cusco que representa su primer proyecto fuera de Argentina, reforzando su expansión en la región con su presencia en Perú. Asimismo, es el cuarto proyecto realizado en conjunto con la cadena hotelera internacional y reafirma su colaboración, en esta oportunidad, junto a empresarios locales.

  • Economía

Sustituir el Monotributo por un único impuesto a los ingresos

La intención de modificar el Monotributo es pertinente ya que es una fuente de inequidades y distorsiones. Lo aconsejable es sustituirlo por un único impuesto a los ingresos de las personas que se aplique en igualdad de condiciones tanto a los asalariados como a los trabajadores independientes.

Noticias
que suman