Netflix celebró el “Día de Stranger Things” con adelantos de lo que vendrá

Por Impulso

La plataforma estrenó un tráiler titulado "Bienvenidos a California" y brindó pistas sobre la próxima temporada.

Netflix celebra este sábado el “Día de Stranger Things, conmemorando el aniversario de la misteriosa desaparición que da inicio a la serie ambientada en los ochenta, y publicó un tráiler con adelantos de la próxima temporada.

La plataforma estrenó un tráiler titulado “Bienvenidos a California” en el que Eleven, interpretada por Millie Bobby Brown, narra la carta que le está enviando a su novio en la que anticipa que van a pasar “las mejores vacaciones de primavera” y permite vislumbrar su vida adolescente.

De acuerdo con el adelanto, la protagonista es objeto de bullying y volverá a enfrentarse a momentos de caos, como se puede observar en escenas en una pista de patinaje, una explosión y una persecución de las autoridades.

El avance dura poco más de un minuto y anticipa la cuarta temporada de la exitosa serie de Netflix, a estrenarse en 2022, casi tres años después de la última ya que el rodaje se interrumpió el año pasado por la pandemia.

Tras la sorpresa de que Hopper (David Harbour) está vivo, adelantada ya en un primer tráiler, los espectadores ahora han podido saber que Eleven y la familia Byers se mudaron a California, lejos de la localidad ficticia de Hawkins (Indiana) donde originalmente transcurre la acción.

La tercera temporada batió el récord de audiencia de un estreno en Netflix al ser vista por 40,7 millones de cuentas en los primeros días.

A lo largo de esta jornada Netflix estará publicando “recuerdos” y más pistas sobre la serie en sus redes sociales, además de organizar eventos por todo el mundo con artículos de edición especial que van desde ropa hasta muñecas o cómics.

Fuente: Télam

Tags: bullying California David Harbour Eleven Millie Bobby Brown netflix plataforma serie Stranger Things temporada 4 vintage



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Rosario

Rosario: el Aeropuerto Internacional tendrá vuelos a Lima

Autoridades provinciales y del Aeropuerto Internacional de Rosario “Islas Malvinas”, junto a representantes de Latam Airlines anunciaron este viernes el regreso de la conexión Rosario-Lima, que volverá a operar a partir del 1° de diciembre. Esta nueva ruta internacional forma parte del plan estratégico del Gobierno de Santa Fe para posicionar a Rosario en la escena internacional turística y comercial.

  • Deportes

Central empató 1 a 1 con Godoy Cruz en Mendoza

Rosario Central cerró el primer semestre de la temporada 2024 empatando 1a 1 con Godoy Cruz en Mendoza. El conjunto de Miguel Ángel Russo superó al Tomba en la primera etapa y se puso en ventaja con un gol de Enzo Copetti. Sin embargo, minutos antes del descanso, el conjunto mendocino lo igualó con Ulariaga, de penal, tras una mano del centrodelantero auriazul. Ahora comienza el receso por la Copa América, como antesala de su cruce ante Inter de Porto Alegre por la Copa Sudamericana

Noticias
que suman