• Ocio

Netflix presentó el tráiler de ‘The Prom’

Por Impulso

En la nueva película de Ryan Murphy; Meryl Streep y Nicole Kidman aparecen cantando y bailando. Una película que mostrará aspectos de la adolescencia de las personas LGTB+.

Falta poco para el estreno de The Prom, la película musical de Ryan Murphy para Netflix, inspirada en el musical de Broadway que lleva el mismo nombre.

El largometraje se estrenará en la plataforma de streaming el próximo 11 de diciembre. Pero, mientras tanto, ya se conoce su tráiler.

En el adelanto de la película con un elenco plagado de estrellas, entre las que destacan Meryl Streep y Nicole Kidman, aparecen además de James Corden y Andrew Rannells.

TRAMA: Meryl Streep y James Corden interpretan a Dee Dee y Barry, dos estrellas del mundo teatral que ven hundida su reputación cuando su última producción fracasa estrepitosamente. Es entonces cuando encuentran la oportunidad perfecta para relanzar sus carreras: ayudar a una adolescente de Indiana a la que han impedido acudir al baile de graduación junto a su novia.

Los dos artistas ven ese conflicto una cruzada para la que reclutan a Angie (Kidman) y Trent (Rannells), otras dos figuras del teatro que no se encuentran en su mejor momento.

El reparto lo completan Ariana DeBose, Keegan-Michael Key, Kerry Washington, Kevin Chamberlin, Sofia Deler, Logan Riley Hassel, Mary Kay Place, Nathaniel J. Potvin, Nico Greetham y Tracey Ullman.



Te puede interesar:

Yo Adolecente - ¿Historia real?

“Bosque Adentro en Netflix - Reparto de la Serie

Un amigo abominables - Personajes y Canciones

Galletas de Animalitos en Netflix - Personajes

Fragmentado: Película de terror recomendada en Netflix

El Robo del siglo - Película


Recomendadas

Noticias
que suman