• Ocio

“Fragmentado”, una peli de terror destacada en Netflix

Por Leo Deangelis

El film se estrenó en la plataforma streaming en septiembre de 2019 con el mismo director de “Sexto sentido” o “Señales”. ¿Cuáles son otras películas recomendadas por IMPULSO?

Una de las películas destacadas dentro del género de terror en Netflix es “Fragmentado”, un film de suspenso psicológico, del año 2017, escrito y dirigido por el realizador indio M. Night Shyamalan; protagonizado por James McAvoy, Anya Taylor-Joy, Jessica Sula, Haley Lu Richardson y Betty Buckley.

TRAMA: En “Fragmentado” Kevin es un hombre con 23 personalidades, secuestra a 3 chicas jóvenes y las mantiene retenidas en un sótano. A medida que una de sus personalidades va imponiéndose al resto, la vida de las chicas, y la del propio Kevin, peligra cada vez más. Ellas deberán encontrar el modo de escapar antes de que se apodere de él su más reciente y peligrosa identidad.

El director de “Sexto sentido”, “El protegido”, “Señales” y “La aldea” arma un rompecabezas perturbador bien contado y con buenas actuaciones que logra entretener son estar a la altura de otras propuestas del realizador. Logrados climas de tensión y un buen manejo del fuera de campo, en una experiencia de terror cotidiano.

Otros filmes que se destacan en el género de terror y suspenso son: 

“Un lugar tranquilo”

En el año 2020, unas criaturas misteriosas con un sentido auditivo extraordinario han diezmado a la población mundial. Una familia se oculta en una cabaña y se comunica mediante la lengua de signos para no ser cazados por estos monstruos.

“La bruja”

Nueva Inglaterra, 1630. Una familia compuesta por un matrimonio de colonos cristianos, padres de cinco hijos, vive cerca de un bosque al que la leyenda popular atribuye un carácter demoníaco. La convivencia estalla y la familia se desgarra al sospechar que su hija mayor practica la brujería, debido a que las cosechas no crecen y su bebé ha desaparecido.

“La invitación”

Will y Eden fueron en el pasado una feliz pareja con un hijo en común. Pero la muerte en trágicas circunstancias de su único hijo afectó irremediablemente a su relación, hasta que un día ella desapareció sin dejar rastro. Años más tarde, Eden regresa a la ciudad casada con otro hombre y como una persona diferente. Algo parece haber cambiado en la mujer, es ahora una persona inquietante e irreconocible, incluso para Will.

“Verónica”

En el Madrid de principios de los años 90, un grupo de amigas realizan una sesión de ouija. Al acabar, una de las adolescentes es poseída por unas presencias sobrenaturales que amenazan con hacerles daño a ella y sus familiares.

“No respires”

Unos ladrones saben que un ciego guarda mucho dinero en su vivienda y entran en su casa para robarle. Pero descubren que el hombre guarda un secreto terrible y lo que parecía un atraco sencillo se termina convirtiendo en la peor pesadilla de sus vidas.

Imágenes: Gentileza



Te puede interesar:

Holly Hobbie - Serie Disney

911 - Serie Netflix

Outer Banks - Netflix

Disney Plus Argentina

Fragmentado: Película de terror recomendada en Netflix

100 Argentinos Dicen - Horario

Adolescentes Cazadoras de Recompensas - Netflix


Recomendadas

Noticias
que suman