• Ocio

Estrenos de Netflix que son imperdibles en diciembre

Por Impulso

Son cuatro series que perfilan para ser furor en el último mes del año. Una biopic de una de las cantantes latinas más adoradas, la nueva creación de Shonda Rhimes, una producción taiwanesa y una clásica serie que todos y todas esperan.

El streaming más famoso de producciones audiovisuales no se relaja ante una competencia cada vez más feroz por parte de Disney Plus, por eso llega el último mes del año con series que son dignas de agenda.

SELENA, LA SERIE

(Se estrena el 4 de diciembre)

A Netflix llega la serie de Selena Quintanilla, la reina del tex mex, esta vez contada por su propia familia.

Esta es la historia de la estrella mexicoestadounidense, que fue asesinada por su mano derecha cuando tenía 23 años y se convirtió en una leyenda para toda la música de latinoamericana y con gran ascendencia en el pop latino de EEUU.

En 1997, Jennifer López protagonizó una biopic sobre ella que fue en un gran éxito pero, el detalle que hará la diferencia entre esta serie y cualquier otra película o documental sobre Selena, es que la producción de esta serie estuvo a cargo prácticamente del círculo más íntimo de la cantante: el padre y la hermana de la artista.

TRAMA: La historia comienza cuando el sueño de una pequeña niña era convertirse en una gran estrella y ensayaba canciones en el garage de su casa hasta convertirse en la reina de la música tex-mex.

DETENTION

(Se estrena el 5 de diciembre)

Es una serie basada en un juego taiwanés ideal para los amantes del suspenso.

La historia original de Detention está basada en el juego homónimo de aventuras de origen taiwanés -que fue lanzado en 2017- y la serie comienza en la década de 1990 en la escuela Greenwood cuando Yunxiang Liu, una estudiante recién llegada, visita, por accidente, el área prohibida del campus, donde encuentra al fantasma de Ruixin Fang.

Fang le terminará revelando la historia oculta y los traumas vividos en los últimos 30 años, así como la trama que llevó a un grupo de jóvenes estudiantes y maestros a ser perseguidos por luchar por la libertad en la era de la censura.

Sus historias regresan una y otra vez a la escuela, como pesadillas obsesivas, a la espera de que alguien finalmente se anime a contarlas.

BRIDGERTON

(se estrena el 25 de diciembre)

Romance, poder, pasión y traiciones se encontrarán en esta nueva creación de Shonda Rhimes.

Finalmente llega a Netflix esta súper esperada creación de Shonda Rhimes -autora de Grey´s Anatomy- y ya se anuncia como la gran apuesta de la plataforma para el mes de diciembre.

Inspirada en las exitosas novelas de la autora Julia Quinn, la historia gira en torno a ocho hermanos que integran la familia Bridgerton y sus intentos por encontrar el amor y la felicidad.

Se trata de una ficción de época, de ocho capítulos de una hora cada uno, que se desarrolla en el mundo de la alta sociedad londinense.

La serie comienza cuando Daphne Bridgerton, la hija mayor de esta poderosa y rica familia, hace su ingreso en el competitivo mercado matrimonial de Regency London. Habrá historias románticas y divertidas en el mercado de bodas de la alta sociedad a comienzos del siglo XIX pero también historias de sexo, poder y traición.

Vikingos

(Temporada 6, parte 2 – se estrena el 31 de diciembre)

Sobre el filo del año llega la última temporada de Vikingos, una serie con millones de seguidores.

La primera parte de la temporada 6 de Vikingos dejó a Bjorn tirado en el suelo: su hermano menor, Ivar, lo apuñaló. Pero…. ¿Está muerto? Esa es la pregunta que develará esta última temporada de la serie.

Mientras tanto, Torvi y Ubbe fueron a Islandia a buscar a Floki. Otro personaje, que está desaparecido, y nadie sabe si sobrevivió.

El programa hizo una transición entre la realidad y lo imaginario en las últimas temporadas, motivo por el que muchos seguidores de la serie tienen la esperanza de que estos dos importantes personajes, Bjorn y Floki, vuelvan de alguna manera: ya sea en forma real o en sueños. Muchos y muchas también imaginan escenas de Lategertha desde Valhalla.

Por último, la gran pregunta que tendrá que resolver esta temporada de la serie es quién se convertirá en el rey de Noruega, luego de ser invadidos por el príncipe Oleg e Ivar. ¿Se quedará el ejército de Rus con la ansiada corona?.

Imágenes: Gentileza

Tags: bridgerton detention diciembre estrenos netflix Selena series Shonda Rhimes Vikingos



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Rosario

Miércoles con nubes y posibles lluvias por la noche en la ciudad

Para este miércoles se espera una máxima de 18° y una mínima de 5°, con el cielo parcialmente nublado durante el día. De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la madrugada comenzará con el termómetro marcando 5°C . Durante la mañana, la temperatura estará en 9°C. Con el correr de las horas, ascenderá a […]

Noticias
que suman