• Ocio

Netflix estrenará un reality show en donde Nicki Nicole será parte del jurado

Por Impulso

Se trata de "La Firma", y también estarán presentes Rauw Alejandro, Yandel, Tainy y Lex Borrero. ¿Cómo participar?

Este viernes, tanto Netflix México como Netflix Latinoamérica como las y los distintos artistas que formarán parte de “La Firma, comenzaron a develar de qué se tratará esta propuesta de reality show. En tal sentido, se supo que Nicki Nicole, Rauw Alejandro, Tainy, Yandel y Lex Borrero serán quienes se encarguen de elegir a la próxima estrella de la música urbana a nivel global.

La competencia fue creada por el propio Borrero, con desarrollo de Howard T. Owens y dirección de Nikki Boella. Además, cuenta con producción de Propagate y NTERTAIN.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Netflix MX (@netflixmx)

LA FIRMA

El reality implicará un casting abierto en español, incluyendo a Latinoamérica, Estados Unidos y España, en donde la rosarina junto a Rauw Alejandro, Borrero y Yandel oficiarán de jurados, mientras que Tainy será una especie de mentor y productor musical, supervisando el minuto a minuto de la competencia.

Esta innovadora competencia musical es la primera de su clase, mostrando a los mejores artistas urbanos latinos aún no descubiertos y la cultura que ha hecho de la música urbana latina un fenómeno global”, subrayaron desde el comunicado de prensa oficial.

De este modo, durante la emisión del reality, se podrán seguir los viajes de los artistas en su camino a Miami, reflejando el “drama, sudor y lágrimas” necesarios para ser una superestrella mundial.

El ganador o la ganadora, firmará un contrato con NEON16, la denominada “fábrica de talentos” creada en 2019 por Tainy y Borrero, con gran proyección a la escena musical mundial.

CÓMO PARTICIPAR

Para formar parte de “La firma”, quienes tengan interés deberán ingresar en el siguiente enlace y registrarse. Allí deberán cargar dos videos: uno, interpretando una canción original. El restante, con una especie de auto-presentación. Entre los requisitos, figura la necesidad de tener 18 años o más, contando desde el 1 de diciembre de 2021.

 

 

Imágenes: Gentileza

Tags: La Firma Lex Borrero netflix Netflix Latinoamérica Netflix México Nicki Nicole Rauw Alejandro Tainy Yandel



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

Noticias
que suman