• Ocio

Netflix estrena tres películas esta semana

Por Impulso

Los tres filmes son diferentes y atractivos. Un documental sobre una gloria del cine italoamericano; una argentina con protagónico de Rodrigo de la Serna y Chris Rock vuelve a escena en stand-up.

En la segunda semana del año llegan grandes producciones al catálogo de enero Netflix.

Al acecho

El protagnosita ante un gran dilema

2019 – Dir: Francisco D’Eufemia

En esta película el guardaparque Pablo Silva (Rodrigo de la Serna) se presenta en su nuevo destino, el Parque Pereyra Iraola, un territorio salvaje en la ciudad donde conoce a sus compañeros y se adapta a la nueva rutina con facilidad.

Una mañana, Pablo halla un zorro lastimado en una jaula al que cura y alimenta, pero al seguir su rastro se encuentra con una banda de cazadores furtivos que actúan dentro de la reserva.

Así, el protagonista sigue este rastro con su instinto a flor de piel, pero en su accionar desata una gran interrogante: ¿quiere atrapar a los cazadores o apoderarse de su negocio?. Ya está disponible en el streaming.

¿Qué haría Sophia Loren?

Estrena el viernes 15 de enero este encantador cortometraje documental, una italoamericana amante del cine se inspira y motiva con la vida y la obra de su gran ídola: Sophia Loren.

Chris Rock Total Blackout: The Tamborine Extended Cut

Ya disponible para ver – El especial de stand-up de Netflix de 2018 de Chris Rock, Tamborine, llega en su versión remix y renombrada.

La nueva versión del especial, titulada Chris Rock: Total Blackout: The Tamborine Extended Cut, llega a Netflix con “chistes, entrevistas y material detrás de escena nunca antes visto” que no fue incluido en el especial original.

Tags: chris rock cine de la serna estrenos netflix películas sofía loren stand-up thriller



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Rosario

Miércoles con nubes y posibles lluvias por la noche en la ciudad

Para este miércoles se espera una máxima de 18° y una mínima de 5°, con el cielo parcialmente nublado durante el día. De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la madrugada comenzará con el termómetro marcando 5°C . Durante la mañana, la temperatura estará en 9°C. Con el correr de las horas, ascenderá a […]

Noticias
que suman