• Ocio

Netflix estrena su nueva serie original adolescente “Outer Banks”

Por Leo Deangelis

Se trata de un drama donde un grupo de jóvenes se topan con un mapa del tesoro que desentierra un largo secreto oculto en los idílicos Outer Banks.

“Outer Banks” es la nueva serie dramática adolescente, original de Netflix, que llega este miércoles al streaming de la mano del productor ejecutivo Jonas Pate, el productor consultor Josh Pate y el novelista Shannon Burke.

Está protagonizada por Madison Bailey, Madelyn Cline, Jonathan Daviss y Charles Esten.

TRAMA: Se centra en un joven que vive con sus amigos y decide buscar el legendario tesoro vinculado a la desaparición de su padre, en una aventura que nunca olvidarán en los Outer Banks después de que un huracán los deje sin comunicación con el exterior.

Su título hace referencia a los idílicos Outer Banks, el banco de islas de la costa de Carolina del Norte (Estados Unidos), un ambiente soleado y playero pero donde además existe una gran lucha de clases desde que sus habitantes tienen uso de razón.

El joven John B y sus tres mejores amigos componen un grupo de adolescentes conocidos como “Los Pogues”, que suele pasar sus veranos en las playas del lugar. Pero cuando un huracán destruye la temporada, los amigos comienzan una serie de eventos ilícitos que conducen a encontrar un barco desaparecido, para buscar un legendario tesoro vinculado a la desaparición de su padre.

Aunque conseguir las pistas necesarias conlleva un alto riesgo. A medida que los Pogues emprenden la búsqueda, se forjarán romances prohibidos y una gran tensión entre el grupo y sus rivales, en un verano lleno misterio, amor y aventuras que nunca olvidarán en una historia sobre la mayoría de edad.

La serie enfrenta a niños ricos vs. niños pobres, un misterio por resolver, amores imposibles y una playa de por medio, en lo que se anticipa como una mezcla perfecta de otras producciones conocidas del género como “Élite”, “Riverdale” y “The O.C.”.

El elenco está compuesto por Chase Stokes  quien interpretará a John B, el carismático líder del grupo, mientras que Charles Esten es Ward Cameron, un hombre de negocios rico, que exuda una autoridad casual, y es el padre de Sarah y Rafe.

Por su parte Madelyn Cline interpretará a Sarah Cameron, la vivaz abeja reina del lugar; Madison Bailey es Kiara una atlética hippychick con tendencias liberales; Jonathan Daviss es Pope; Rudy Pankow interpretará a JJ, el mejor amigo de John B; y Austin North es Topper, el rey de los surfers.

Los 10 episodios que componen la primera temporada de la serie “Outer Banks” están disponibles en Netflix desde el miércoles 15 de abril.

Tráiler



Te puede interesar:

Holly Hobbie - Serie Disney

911 - Serie Netflix

Outer Banks - Netflix

Disney Plus Argentina

Fragmentado: Película de terror recomendada en Netflix

100 Argentinos Dicen - Horario

Adolescentes Cazadoras de Recompensas - Netflix


Recomendadas

Noticias
que suman