• Ocio

Netflix estrena la serie de superhéroes “The Umbrella Academy”

Por Leo Deangelis

Se centra en una familia excéntrica, disfuncional y separados que deben unirse para resolver el asesinato de su padre.

Ya está disponible en la compañía de streaming la nueva serie “The Umbrella Academy”, basada en “Dark Horse Comics” escrita por Gerard Way (integrante del grupo musical “My Chemical Romance”) y dibujada por Gabriel Ba. Consta de 10 capítulos de una hora de duración cada uno.

La historia se inicia en 1989, en un día en el que 43 niños nacieron de mujeres que el día anterior no mostraron ninguna señal de embarazo. Siete de ellos fueron adoptados por Sir Reginald Hargreeves, un billonario que creó The Umbrella Academy para salvar al mundo. Sin embargo, no todo salió según lo planeado, porque en sus años adolescentes ellos pelearon y se desintegraron.

Ahora los miembros, de treinta y tantos sobrevivientes, están reunidos por el fallecimiento de Hargreeve, y tendrán que trabajar juntos para resolver el misterio que rodea la muerte de su padre. Pero esta disfuncional familia comienza a separarse debido a sus personalidades y habilidades divergentes, sin mencionar la amenaza inminente de un apocalipsis global.

Los protagonistas son Tom Hopper como Luther, Emmy Raver-Lampman en el papel de Allison, David Castañeda como Diego, Robert Sheehan como Klaus y Aidan Gallagher como Number Five. Sumada a ellos, Ellen Page interpretará a Vanya, la oveja negra de la familia por ser la única de los hijos adoptados de Reginald Hargreeves sin poderes sobrenaturales, que además tendrá que luchar por encontrar su lugar en el mundo. La actriz ya ha participado en otros proyectos de superhéroes, como los X- Men.

Netflix ya había incursionado en este género con personajes de Marvel como Daredevil, Iron Fist y Jessica Jones. Sin embargo, algunas de estas series ya han sido canceladas para posteriores temporadas. Esta adaptación está escrita por Jeremy Slater, responsable de otros proyectos como “Los Cuatro Fantásticos”, “Proyecto Lázaro” y “Death Note”.

Imágenes: Imagen cortesía

Noticias
que suman