• Ocio

Netflix traerá “Don’t Look Up” con elenco de lujo

Por Impulso

El filme será una comedia dirigida por Adam McKay en donde dos científicos deben advertir del peligro de una posible apocalipsis a una población poco receptiva con la problemática.

Leonardo DiCaprio, Meryl Streep, Jennifer Lawrence, Timothée Chalamet y Cate Blanchett encabezarán el reparto de lujo de “Don’t Look Up”, comedia dirigida por Adam McKay cuya filmación se prevé que comience a fines de este año y se estrene luego por Netflix.

El filme, que según la agencia de noticias DPA tiene un presupuesto de 75 millones de dólares, trata sobre dos científicos (Lawrence y DiCaprio) que descubren un meteorito que caerá en la Tierra en seis meses y deben advertir del peligro a una población poco receptiva a la llegada del Apocalipsis.

El reparto de la película estará completado por figuras estelares de la talla de Jonah Hill, Himesh Patel, Ariana Grande, Kid Cudi, Matthew Perry, Tomer Sisley y Rob Morgan.

“Adam siempre fue muy oportuno cuando se trata de hacer películas inteligentes, relevantes e irreverentes que representen nuestra cultura. Incluso si de alguna manera termina prediciendo la inminente desaparición del planeta Tierra, estamos emocionados de agregar esto a nuestra lista antes de que todo llegue a su fin”, aseguró Scott Stuber, jefe de películas de Netflix, a través de un comunicado.

Estrellas en acción

Antes de “Don’t Look Up”, DiCaprio protagonizará la adaptación de “Killers of the Flower Moon”, dirigida por Martin Scorsese y en dupla con Robert De Niro, en tanto Streep rodará “The Prom”, de Ryan Murphy, y “Let Them All Talk” a las órdenes de Steven Soderbergh.

Por su parte, Blanchett se encuentra rodando “El callejón de las almas perdidas” a las órdenes de Guillermo del Toro.

McKay, creador de la aclamada serie “Succession”, es también conocido por dirigir títulos como “El vicepresidente: más allá del poder”, “Policías de repuesto” o “La gran apuesta”, que le valió un Oscar en la categoría de mejor guion adaptado.

Fuente: Télam

Imágenes: Gentileza



Te puede interesar:

Holly Hobbie - Serie Disney

911 - Serie Netflix

Outer Banks - Netflix

Disney Plus Argentina

Fragmentado: Película de terror recomendada en Netflix

100 Argentinos Dicen - Horario

Adolescentes Cazadoras de Recompensas - Netflix


Recomendadas

  • Ocio

El cine de Rosario al mundo

Trabajadoras y trabajadores del Centro Audiovisual de la ciudad, participarán como expositores y jurados en actividades relacionadas con el cine de México, Venezuela y Argentina.

  • Deportes

Lewis Hamilton el nuevo recordman de la Fórmula Uno

El piloto inglés se convirtió en el corredor con mayor cantidad de victorias en la F1 tras ganar en Portugal. Ahora va por la séptima corona, hecho que lo igualaría Michael Schumacher como ultracampeón.

Noticias
que suman