• Ocio

En cuarentena, Netflix no para de crecer

Por Impulso

La plataforma streaming de entretenimientos llegó a los 183 millones de suscriptores pagos. Durante el aislamiento social sumó récord de usuarios y facturación.

Según lo dice su web oficial, Netflix está liderando el camino para el contenido digital de la población mundial desde 1997, en la actualidad el servicio de entretenimiento por Internet líder en el mundo cuenta con más de 183 millones de membresías pagas en más de 190 países salvo en China, Crimea, Corea del Norte y Siria, donde no pudo instalarse.

Este incremento se debió en gran parte a la crisis sanitaria mundial por el COVID-19 que obliga a los ciudadanos del mundo a realizar extensas cuarentenas y aislamiento socia en sus residencias para evitar la propagación del virus.

En consecuencia la plataforma de contenidos de entretenimiento en “streaming” anunció este martes unos beneficios entre enero y marzo de 709 millones de dólares, que duplican los conseguidos en el mismo período del año pasado.

Al mismo tiempo incorporó 15,8 millones de nuevos suscriptores en todo el mundo. Esta cifra es la mayor jamás experimentada por la compañía y duplica las expectativas de los analistas para este período.

Por regiones, la empresa de contenidos audiovisuales en línea ganó abonados de pago en todos sus mercados, con los mayores incrementos porcentuales registrados en Asia-Pacífico (un 63 % más de suscriptores respecto a marzo de 2019) y Latinoamérica (más 25 % de crecimiento interanual).

Pese a que estas son las regiones de mayor crecimiento, la mayoría del negocio de Netflix sigue concentrándose en Europa y, muy especialmente, en Estados Unidos.

Fuente: Reuters

 

 

Imágenes: Netflix



Te puede interesar:

Yo Adolecente - ¿Historia real?

“Bosque Adentro en Netflix - Reparto de la Serie

Un amigo abominables - Personajes y Canciones

Galletas de Animalitos en Netflix - Personajes

Fragmentado: Película de terror recomendada en Netflix

El Robo del siglo - Película


Recomendadas

Noticias
que suman