Netflix creará un streaming completamente ruso

Por Impulso

Para esto se asociará con el grupo local National Media Group.

El gigante de streaming Netflix y el National Media Group (NMG) de Rusia se asociaron para administrar el servicio ruso del grupo estadounidense, según comunicó este miércoles la agencia de noticias Reuters.

La versión internacional de Netflix está disponible en Rusia desde 2015. NMG es el grupo de medios privados líder en el país.

A partir de mediados de octubre, el servicio del streaming en Rusia estará disponible con opciones de pago locales, subtítulos en ruso y películas locales, dijo a Reuters un representante de la N gitante.

National Media Group se convertirá en el operador del servicio de Netflix en Rusia, dijo Olga Plaskina, directora ejecutiva de NMG, en un comunicado.

De esta manera la empresa estodounidense del entretenimiento logra meter un pie importante en uno de los grandes mercados del mundo.

Tags: netflix NMG películas Rusia series televisión



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Economía

Ingresos: 6 de cada 10 trabajadores no llega a $ 1 millón

La reducción marginal del coeficiente de Gini en el cuarto trimestre convive con brechas persistentes, alta dependencia de transferencias y una estructura de ingresos condicionada por la dinámica macro. Los datos sugieren avances incipientes, pero sin un cambio estructural en los determinantes de la desigualdad.

  • Economía

Crece la producción, pero cae el empleo

La adaptación de las empresas a la estabilidad y la competencia explica parte de la caída en el empleo formal, aun cuando el PBI aumenta. Pero también hay destrucción de empleo debido a las trabas que ponen los malos impuestos, la falta de crédito y la deficiencia en infraestructura. Por eso es urgente acelerar las reformas.

  • Economía

El gasto público provincial viene creciendo sostenidamente

La estrategia de licuar gasto público se va agotando a medida que avanza la estabilización. Consistente con ello, las erogaciones provinciales vienen creciendo desde el año pasado. Un acuerdo de coordinación fiscal entre la Nación y las provincias es la herramienta para evitar que este proceso se agrave.

Noticias
que suman