• Ocio

Netflix con un nuevo especial de comedia de Jerry Seinfeld

Por Impulso

El legendario humorista estrena Jerry Seinfeld: 23 Hours to Kill, un show donde reafirma su reputación de verdadero maestro artesano del stand up con un set completamente nuevo.

“Jerry Seinfeld: 23 Hours to Kill”, es un show de comedia y stand up del legendario comediante, en una producción original para Netflix. El mismo integra el catálogo de estrenos de los documentales y especiales de la plataforma.

El especial es el primero que realiza el humorista desde 1998. Con una hora de duración, muestra su llegada espectacular al Beacon Theatre de Nueva York, donde Jerry lanza una nueva selección de sus filosas reflexiones sobre el día a día.

El maestro del stand up demuestra que el humor se esconde en todos los rincones de la vida misma.

Esta será la tercera colaboración entre la plataforma y el humorista cuya relación se inició con el especial Jerry Before Seinfeld en el que el humorista repasaba sus inicios y sus primeras rutinas cómicas.

Luego Seinfeld estrenó la nueva temporada de una serie de entrevistas Comedians in Cars Getting Coffee cuyas temporadas anteriores (producidas originalmente para Crackle) también fueron volcadas en el catálogo del gigante del streaming.

Otros contenidos vinculados al artista que se encuentran en la plataforma son I’m Telling You for the Last Time, el brillante espectáculo de stand up que HBO estrenó en 1998 y el documental Jerry Seinfeld: Comedian.

Finalmente, el próximo año llegarán a la pantalla de Netflix los 180 episodios de “Seinfeld”, la mítica serie que Larry David y Jerry Seinfeld crearon para NBC.

“Jerry Seinfeld: 23 Hours to Kill” está disponible desde este martes 5 de mayo.

Imágenes: Gentileza



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

Noticias
que suman