• Ocio

Netflix 2019: estas son las primeras series que estrenan durante enero

Por Victoria Rotemberg

Cuatro propuestas para comenzar el año

El servicio de contenidos en streaming número uno del mundo, Netflix, ya tiene listas las primeras series que estrenan durante enero de 2019.

Estas son las cuatro premieres que empiezan a emitirse a partir del primero de enero.

Comedians of the World:

47 comediantes de stand up de 13 regiones del mundo, son reunidos en una variedad de estilos y géneros que prometen risas por doquier.

Pinky Malinky:

Se trata de la primera temporada de una serie protagonizada por una salchicha que vive en un mundo humano. ¿Su principal característica? ¡Ve todo positivo! Habiendo hecho su primera aparición en Nickelodeon en 2016, la figura principal estará acompañada de sus dos mejores amigos que se inmiscuirán en divertidas aventuras.

Tidying up with Marie Kondo (¡A ordenar con Marie Kondo!):

¿Pensaron cómo transformar nuestro hogar y nuestra vida? La gurú del orden, Marie Kondo, nos enseñará a hacerlo de manera inspiradora a través de un método único: el KonMari.

Una serie de eventos desafortunados:

Se estrenará la tercera y última temporada de esta serie original de Netflix. Se trata de la historia de un tío que busca quedarse a toda costa con una herencia familiar, motivo por el cual le hace la vida imposible a sus sobrinos, los extraordinarios huérfanos Baudelaire.

Imágenes: Cortesía Netflix

Noticias
que suman