El Quilmes Rock ya tiene su grilla y Fito Paéz cierra la primera noche

Por Impulso

El rosarino y la banda internacional Gorillaz se presentarán el 30 de abril. Al otro día, Nathy Peluso y Vicentico harán lo propio en la segunda jornada de un festival que cuenta con 20 años de historia.

Fito Páez, Nathy Peluso, una reunión especial de Catupecu Machu para homenajear a su fallecido bajista Gabriel Ruíz Díaz, los uruguayos de Cuarteto de Nos, Guasones, Massacre, Richard Coleman, Sr. Flavio y Turf son algunos de los artistas que se sumaron al Quilmes Rock, que se llevará a cabo el 30 de abril y el 1 de mayo y marcará el regreso este histórico festival.

De esta manera se amplía la grilla anunciada en un primer momento, que presenta a los internacionales Gorillaz como atracción principal, además de Los Auténticos Decadentes, Las Pelotas, Virus, Vicentico, Eruca Sativa, Airbag, Bandalos Chinos y Trueno, entre más de 60 artistas.

LA GRILLA DEL FESTIVAL

Gorillaz cerrará el sábado 30 de abril la primera noche del Quilmes Rock en Tecnópolis, junto a Fito Páez, Trueno, El Cuarteto de Nos y Virus.

Mientras que el domingo 1 de mayo tendrá a Nathy Peluso, Vicentico, Catupecu Machu, Los Auténticos Decadentes, Turf y Massacre.

La organización del festival difundió la grilla de sus dos fechas y confirmó también para el 30 de abril a Eruca Sativa, Rayos Laser y Feli Colina.

En tanto, el 1 de mayo estarán además Guasones, Bándalos Chinos, Conociendo Rusia, Viva Elástico y Richard Coleman y el Trans Siberian Express.

El festival tendrá cuatro escenarios en los que se presentarán más de 50 bandas, además de stands de comida típica de cada provincia, una muestra que recorrerá los 20 años de historia del Quilmes Rock, una feria de diseñadores y talleres ecologistas.

Con 20 años de historia, el Quilmes Rock contó con diez ediciones por las que pasaron unos 1500 artistas y el año pasado tuvo un envío digital y solidario en plena pandemia de coronavirus.

Fuente: Télam

Imágenes: Gentileza

Tags: Airbag bandalos chinos Catupecu Machu Cuarteto de nos Eruca Sativa Fito Paez Gorillaz Guasones Las Pelotas Los Auténticos Decadentes Massacre musica Nathy Peluso Quilmes Rock Richard Coleman rock Sr. Flavio trueno Turf Vicentico virus



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Galerías de Fotos

Electrizante: Racing le dio vuelta el partido a Central

En una semana cargada de polémica, posterior al empate ante Platense, el Apache pateó el tablero para enfrentar a Racing. Estuvo arriba el primer tiempo, pero sufrió una avalancha local en el complemento y cayó 4 a 3.

  • Argentina

Manos a la obra para una casa perfecta

Taladros, sierras, serruchos, clavos… Parece interminable la lista de herramientas necesarias para poner en marcha las reformas del hogar. Sin embargo, conociendo nuestras necesidades y teniendo en cuenta cuáles son las funciones de cada una de los elementos disponibles, podemos encaminarnos perfectamente hacia la maravillosa aventura de modificar nuestros espacios.

Noticias
que suman