• Ocio

Natalie Perez vuelve a los escenarios y Rosario la espera

Por Impulso

La actriz y cantante tiene fechas confirmadas en la ciudad, Córdoba y Buenos Aires para presentar su disco "Detox".

La cantante y actriz Natalie Pérez regresará a los shows en vivo con fechas confirmadas en noviembre para Rosario, Córdoba y Buenos Aires en las que presentará oficialmente los temas de su último disco, “Detox”.

El 5 de noviembre en el Hipódromo de Rosario, el 7 en el Espacio Quality de Córdoba y el 20 en el Hipódromo de Palermo, Natalie presentará las canciones de su último álbum, además de un recorrido de su trabajo anterior, “Un té de tilo”.

En lo que va del año, la actriz de la serie “Casi feliz” (Netflix) estrenó los singles “Espaguetis” junto a Lisandro Skar y “Tus besos” junto al cantante puertorriqueño de música urbana, Guaynaa.

Además, recientemente participó del disco homenaje a Gilda con una versión rumba de “Noches vacías”, que llegó al millón de escuchas mensuales en Spotify.

Fuente: Télam

 

Tags: actriz cantante Detox Hipodromo musica Natalie Perez noviembre Rosario



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Actualidad

Primer caso de viruela del mono confirmado en Argentina

El Ministerio de Salud de la Nación confirmó este viernes el primer caso positivo de la viruela del mono en el país y en la región, tras los resultados que arrojaron los estudios del instituto ANLIS Malbrán.

Noticias
que suman