“Muero de fiesta este finde”, el single de Duki junto a Ca7riel para adelantar su nuevo disco

Por Impulso

El trapero y freestyler lanzará próximamente "Desde el fin del mundo", su segundo disco. Para adentrar al público en este material, lanzó este jueves un imperdible videoclip junto a uno de los músicos del momento.

Este jueves 28 a las 19, Duki presentó su nuevo material. Se trata del single “Muero de fiesta este finde con el que el trapero más famoso del país adelanta su segundo material discográfico, “Desde el fin del mundo”.

No sólo es el adelanto del disco, sino que además cuenta con una colaboración de lujo. El artista decidió invitar a participar a Ca7riel, una de las jóvenes promesas de la escena nacional, que lanzó en diciembre “I rili don’t care junto a Chita, superando el millón de views.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Duko (@dukissj)

El segundo álbum de Duki saldrá en abril pero, previo al mismo, el músico decidió comenzar a adelantarlo con algunos materiales. Este es el primero de ellos y, seguramente, los próximos también serán con grandes invitados.

A comienzos de la semana, el artista mostró una preview del videoclip sus redes sociales, anticipando lo que es una excelente fusión entre los estilos de ambos músicos.

El videoclip estuvo dirigido por Federico Cabred y puede disfrutarse a continuación.

Imágenes: Gentileza

Tags: Ca7riel Catriel Desde el fin del mundo Duki freestyle Muero de fiesta este finde Trap



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Deportes

Djokovic ganó el Australian Open y vuelve a ser número uno del mundo

Djokovic ganó el Australian Open. El serbio venció al griego Stefanos Tsitsipas por 6-3, 7-6 y 7-6 y, en poco más de tres horas de juego, obtuvo su tercer título consecutivo y llegó a 22 Grand Slam. Así, alcanzó el récord de Rafael Nadal, igualando sus conquistas a en las máximas competencias.

Noticias
que suman